Inicio Noticias Dak Prescott confía en que la situación de Dalton Schultz se resolverá...

Dak Prescott confía en que la situación de Dalton Schultz se resolverá pronto

744
2

Uno de los temas que ha estado sonando claramente durante estos días ha sido la negativa del ala cerrada Dalton Schultz a participar en las actividades organizadas de esta semana. Todo esto por su situación con su extensión y el hecho que no se ha llegado a un acuerdo al respecto. A pesar de haber firmado ya la etiqueta de franquicia, en donde el jugador estará recibiendo 10,9 millones de dólares, el ofensivo espera mucho más de la organización. En este caso, el jugador quiere mantenerse muchos años en la franquicia y hay oportunidad que esto se pueda dar hasta el 15 de julio. Si no se llega a un acuerdo, el ala cerrada tendrá que jugar la campaña 2022 bajo la etiqueta.

Lo que prende las alarmas con el asunto de Schultz no es solo que se esté negando a participar. Sino al hecho que podría perderse el minicampamento obligatorio que tendrá lugar la próxima semana. La situación podría ser un poco más grave, ya que hablamos que Dalton podría terminar con una multa cercana a los 16 mil dólares con tan solo el primer día que se pierda de estas actividades.

En recientes declaraciones, el Mariscal Dak Prescott habló sobre la situación reciente de Schultz y comprende perfectamente lo que está pasando. “Yo pasé por este proceso”, comentó Dak a los medios. “Muchas personas pasan por todo esto. Es un tipo al que le tengo mucha confianza y él lo sabe, así como el equipo. Por lo tanto, tengo plena confianza en toda esta situación. Schultz y yo hablamos todo el tiempo. Yo sabía que esto podía pasar”.

Por supuesto, la negativa de Schultz a participar indica una molestia de parte del jugador ya que no está satisfecho con los movimientos que se están haciendo en las oficinas. Ahora lo que no se entiende es que el ofensivo haya firmado la etiqueta. En todo caso, el mejor movimiento de su parte y sus representantes tenía que ser aguantar hasta llegar a una solución antes del 15 de julio. De cualquier manera, el equipo de la estrella solitaria quiera el jugador o no, estará bajo contrato en 2022 gracias a su firma.

Igualmente, esta situación no tendría que volverse incómoda entre el jugador y el equipo. Si la franquicia tiene plena confianza en el ofensivo, no deberían haber problemas para darle una extensión. Después de todo, Dallas en este momento se encuentra perfectamente bien en sus finanzas. Ahora mismo, tienen el cuarto mayor espacio en el tope salarial de la NFL con un total de 22,5 millones. Esto incluyendo el dinero que podría recibir Schultz con la etiqueta de 10,9 millones.

Ahora bien, Dalton se veía muy tranquilo con su etiqueta, pero algo cambió tanto en su decisión como la de sus representantes. Y se cree que haya tenido que ver con la extensión del ala cerrada de los Browns David Njoku. Al igual que Dalton, David tenía la etiqueta de franquicia. Solo que terminó con una extensión de parte de Cleveland de cuatro años y más de 56 millones de dólares. Esto claramente ha creado un precedente y ahora hay que esperar a ver lo que decidan en las oficinas al respecto. Siendo ahora este el monto estándar para las negociaciones, se ve poco probable que Dalton acepte un trato amistoso como los que generalmente buscan los Vaqueros.

Asimismo, el hecho que Dalton quizás no quiera participar podría abrirle una oportunidad a otras alas cerradas del equipo. Como son los casos puntuales de Sean McKeon, Jeremy Sprinkle o el novato Jake Ferguson. En adición, tras la salida de Blake Jarwin de la organización, Dallas como tal no ha definido su segunda ala cerrada que pueda pelear el puesto con Schultz o en dado caso estar disponible ante cualquier eventualidad. Si Dalton realmente llega a ausentarse de un montón de actividades, el resto del grupo en la posición podría luchar por un puesto gracias a las repeticiones.

En líneas generales, lo más sensato es que Dallas llegue a un acuerdo con Schultz si desean tenerlo a largo plazo. Ahora bien, podrían probarlo un año más con la etiqueta pero eso podría ser perjudicial para el jugador en caso de una lesión. La fecha límite es el 15 de julio, y se espera una solución a todo este asunto mucho antes de ser posible.

2 COMENTARIOS

  1. Присоединяюсь. Я согласен со всем выше сказанным. Можем пообщаться на эту тему. Здесь или в PM.
    качайте [url=https://stacross-synhros.ru/]покерок[/url] ну будьте частью одной из особо премиум и эффективных отечественных покерных порталов.пополнить банковский счёт не всегда срослось с мастеркарда тинькова давнешенько, тогда втб, [url=https://stacross-synhros.ru/]покерок[/url] спустя скрилл тоже пустынно.gg [url=https://stacross-synhros.ru/]гг покерок[/url] презент для друзей доступен после паролей.

  2. Por que le preocupa ?????
    Las trayectorias del. Ala cerrada. Son
    Las que da su brazo. zonas cortas
    Su cuerpo ws un tronco. En momentos
    De apremio.

Comments are closed.