Inicio Noticias Micah Parsons quiere volver a ser el líder de sacks en los...

Micah Parsons quiere volver a ser el líder de sacks en los Cowboys este 2022

685
1

A pesar que aún es muy pronto para hablar de la temporada regular en 2022, los Cowboys siguen con su camino de preparación y armar un equipo competitivo para el nuevo campeonato. Está de más decir que muchos de los focos están colocados en el apoyador Micah Parsons. Quien en 2021 se convirtió en el novato defensivo del año en la NFL. Esto hace que para su segundo año como profesional, se espere que pueda tener un mayor rendimiento que las 13 capturas que tuvo en su año de novato.

Sin embargo, se anticipa algo de resistencia para Parsons en el 2022. Todos los coordinadores ofensivos rivales tendrán los ojos puestos sobre él. Ya que al dejar una marca tan impresionante en su primer año, se entiende que será una clara amenaza para todas aquellas franquicias que tengan que verse las caras con los Vaqueros.

Claro está, el LB que también estuvo trabajando como ala defensiva el año pasado, ha estado estudiando durante la offseason a todos los pass rushers de élite que hay en la NFL. Todo esto con el objetivo de ver lo que pueda añadir a su juego. Y por si fuera poco, también estará trabajando con la leyenda de la organización DeMarcus Ware mucho más adelante.

Igualmente, el defensivo estará trabajando tanto con el grupo de apoyadores como con la línea defensiva para la nueva campaña. Micah se ha estado repartiendo su tiempo entre los salones de reuniones de los linebackers y los linieros defensivos desde que están haciendo actividades. Todo esto también se traduce en el campo de juego, en donde no solo se encuentra como LB sino también como pass rusher.

“Va a ser un poco diferente y será un poco más complicado, pero yo nunca huyo de un reto”, afirmó Parsons. “Los buenos, los mejores, hay que encontrar la manera. No importa con lo que tenga que lidiar. Se que las cosas se van a poner algo frustrantes, pero tengo que encontrar la manera de superarlo. Tengo que buscar la forma de hacer jugadas porque eso es lo que me motiva a seguir”.

Por supuesto, lo que se espera es que Parsons tenga de ser posible números más grandes que los de su año de novato. Junto a esto, y si hablamos de alas defensivas, no hay que olvidarnos del veterano DeMarcus Lawrence. Quien hace tan solo unos días afirmó que quería volver a ser el líder de capturas de los Cowboys. Entre risas, también mencionó que dejó que un novato le quitara su lugar, en referencia a Micah Parsons.

Con respecto a esto, Micah tuvo que suplir en más de una oportunidad a D-Law en 2021. Y en referencia a este último, se perdió diez encuentros de temporada regular para tan solo terminar el año con tres capturas. Ante el hecho que esta es la primera offseason en la que se encuentra totalmente sano en cinco años, el mismo Lawrence espera una mejoría en la producción y en sus números.

Esta situación no representa ningún problema para Parsons. Todo lo contrario, espera la sana competencia con su compañero en la defensiva. “Hace que quieras competir”, afirmó Micah con respecto a las declaraciones de Lawrence. “Es sano para el vestuario, yo quiero que D-Law de un paso al frente, quiero que sea quien es. No le voy a quitar eso, pero lamento decirle que no va a recuperar el título. Quiero que disfrute todo lo que pueda, que lo determine en su mente y se convierta en un tipo de diez capturas, eso es grandioso. Pero si su número será de diez, yo iré por los veinte. Hay que salir y competir, será una carrera al Mariscal nos guste o no. Estoy muy emocionado con esto”.

Por supuesto, nada alegraría más a los fanáticos de Dallas que Parsons llegara a 20 capturas o inclusive un número mayor. Esto ha sucedido tan solo unas 13 veces en la historia de la liga. Pero no hay que descartar el hecho que Parsons podría hacer eso y mucho más si se lo propone. De cualquier manera, habrá que esperar los resultados de todos estos meses, el campamento de entrenamiento y ver lo que Micah podrá lograr de cara al futuro.

1 COMENTARIO

Comments are closed.