Inicio Noticias McCarthy no ha ganado suficientes créditos teniendo en cuenta sus resultados como...

McCarthy no ha ganado suficientes créditos teniendo en cuenta sus resultados como entrenador en jefe

2575
0

Aunque solo ganó un Súper Bowl en sus 13 años con los Empacadores de Green Bay, el nuevo entrenador en jefe de los Vaqueros de Dallas, Mike McCarthy, tiene una historia de temporadas con victorias, apariencias en los playoffs y títulos divisionales.

McCarthy lideró los Packers por 13 años con 9 apariencias en los playoffs. Eso es una tasa de 69.2%, mejores números que entrenadores como Sean Payton (Santos), Mike Tomlin (Steelers), y Jon Gruden. Todos los tres también tienen 13 años en la liga y una victoria en el Súper Bowl.

McCarthy también tiene más victorias en los playoffs que estos tres entrenadores. De hecho, con sus 10 victorias en los playoffs supera no solo a Payton (8), Tomlin (8) y Gruden (5) pero también a Tony Dungy (9), quien está en la Salon de la Fama.

Lo que es muy impresionante de McCarthy es que hizo todo eso en una de las divisiones más competitivas en la NFL, la NFC Norte.

McCarthy no solo tuvo éxito como entrenador en jefe de los Packers, sino  también con otros equipos como entrenador de mariscales de campo.

De hecho, su fuerza es en desarrollar los quarterbacks. Joe Montana, Brett Favre y Aaron Rodgers han estado bajo su tutela y cada uno de ellos prosperó cuando fueron entrenados por McCarthy. ¿Puede McCarthy hacer lo mismo con Dak Prescott?