Luego de que se diera a conocer que la directiva vaquera le ofreció al quaterback Prescott una suma de $33 millones de dólares anuales y más de $100 millones asegurados, tal parece que no han llegado a un acuerdo y una nueva propuesta ha sido puesta sobre la mesa.
Los detalles en cuanto a la cantidad de esta nueva propuesta no han sido relevados, pero se estima que se encuentre mucho más cerca al contrato más millonario de la liga para un mariscal de campo como lo es el de Russell Wilson ($35 millones anuales y $110 millones asegurados).
Esta podría ser muy probablemente la última oferta que se le haga a Prescott, ya que la fecha tope para utilizar la etiqueta de franquicia es el próximo jueves, y de no poder llegar a un acuerdo para entonces es sabido que los Cowboys la utilizarían en él.
De proceder con la etiqueta de franquicia (exclusiva), Prescott no tendría la posibilidad de irse a otro equipo, y recibiría por la temporada 2020 una cifra de $31.6 millones, y en caso de necesitarla de nuevo para el 2021 esta estaría valorada en unos $37.9 millones; números que podrían incitar a Prescott a preferir recibir las etiquetas que un contrato a largo plazo (por los momentos).
Sin embargo, existe también la posibilidad de que los Cowboys decidían utilizar la etiqueta de franquicia no exclusiva e intentar un intercambio con otro equipo, o simplemente decidir no utilizar una etiqueta en Prescott y dejarlo ir en agencia libre.
Todas estas son posibilidades se presentan tras Prescott haber rechazado hasta la fecha de hoy más de tres propuestas de contrato.
¿Podría ser este el fin de la paciencia de los directivos vaqueros con Prescott?
Tendremos una respuesta de ello el próximo jueves.
Dejen de negociar, carece de humildad y falto de realidad; no ha conseguido nada, se tienen buenas opciones en la agencia libre. Dejen de negociar, dejenlo libre, no le den ninguna etiqueta……y aceptara cualquier propuesta de Dalllas….ya ningun equipo al ver sus pretensiones y modos querra contratarlo.
Al parecer no quiere estar en el equipo,ya que rechazar estás ofertas de contrato lo confirma. Y el utilizar la etiqueta de jugador franquicia, lo obligará a jugar, pero a qué nivel? De hecho el debería preguntarse que ha logrado para merecer lo que pide. En fin, en mí opinión si desea irse que se vaya.
Dejarlo ir sería lo mejor , invertir ese dinero en otras posiciones no vale la pena pagar ya tanto .
No por Dios que no contraten a Prescott quiere que le paguen igual que a R. Wilson y no es ni la cuarta parte de bueno que Wilson y lo malo que se lo van a pagar con esa cantidad podrían retener a todos los agentes libres que tienen e irse por una opción en el colegial
Si que se vaya no vale ni una cuarta parte de lo que le ofrecen
Seria un error tratarlo de detener
Que lo dejen ir no vale tanto la pena mejor ir al draff. Hay buenos prospectos. Con el dinero puedes reforzar mejor al equipo.
Comments are closed.