Hay muy buenas noticias para los fanáticos de Dallas. El equipo tendrá que jugar contra un clásico rival de la NFL. Se tratan de los Pittsburgh Steelers, solo que en esta oportunidad, será en el juego del Salón de la Fama de 2020.
La noticia se anunció el martes a través de Good Morning Football de NFL Network. De hecho, ambos equipos arrancarán la pretemporada el jueves seis de agosto, en el Tom Benson Hall of Fame Stadium de Ohio.
The @steelers will take on the @dallascowboys in the 2020 HOF Game! A look at the careers of 2020 members @CowherCBS and @JimmyJohnson, who will be formally enshrined this August. #PFHOF20 pic.twitter.com/ux1vk0Egxv
— Pro Football Hall of Fame (@ProFootballHOF) March 10, 2020
De cualquier manera, toda esta situación tiene sentido, ya que ambas franquicias que son históricas, van a estar luciendo varios miembros del Salón de la Fama esta temporada.
En el caso de los Steelers, será el antiguo entrenador Bill Cowher y el profundo Troy Polamalu. Por el lado de los Cowboys, tendremos al gran entrenador Jimmy Johnson. Quien ganó de manera consecutiva el Super Bowl en dos ocasiones, para las ediciones XXVII y XXVIII.
Por otro lado, también tendremos a nombres de la talla de Steve Atwater, Isaac Bruce, Steve Hutchinson, Edgerrin James, Steve Sabol, Paul Tagliabue y George Young. Quienes también serán inducidos durante la ceremonia que será el ocho de agosto.
Tanto los Cowboys como los Steelers han jugado en seis ediciones de este encuentro. No obstante, nunca se han enfrentado cara a cara, y ambas franquicias ostentan un récord de 3-3. Siendo el último de los Cowboys en 2017 ante los Cardinals y los Steelers en 2015 ante los Vikings.
Por supuesto, con miembros de tan alto perfil y reconocimiento como Johnson y Cowher recibiendo sus chaquetas doradas, será una gran ceremonia para los fanáticos de Dallas y Pittsburgh. Y ni hablar de ver a las dos franquicias enfrentándose, por lo que la primera semana de agosto será memorable.
Ya veremos como quedará este gran encuentro entre dos de las mejores franquicias de la NFL. En un juego que le rendirá tributo a lo mejor que ha pasado por la liga.