Inicio Noticias Leighton Vander Esch estará de vuelta para el 2022

Leighton Vander Esch estará de vuelta para el 2022

1037
3

Siguen los movimientos y las firmas en las oficinas de los Dallas Cowboys para retener a los miembros de la casa durante la agencia libre. En esta oportunidad, sería el turno del apoyador Leighton Vander Esch. Quien seguirá en la organización al menos por un año más.

De esta manera, se mantiene a un elemento de rigor en el cuerpo de apoyadores de los Cowboys. Ya que no se sabía a ciencia cierta el futuro de la posición para 2022. De hecho, los únicos elementos totalmente asegurados para la próxima campaña eran Micah Parsons y Jabril Cox. Con el retorno de Vander Esch, se verá a un grupo mucho más sólido para el próximo campeonato.

Con respecto a los detalles de la nueva extensión, como ya se ha mencionado será por una temporada y al menos un total de tres millones de dólares. De los cuales dos millones de ellos estarán garantizados y el otro millón extra será en incentivos potenciales por su tiempo de juego.

Siendo la selección número 19 del Draft de 2018, se esperaba mucho de Vander Esch tras su gran temporada de novato. Logrando 140 tacleadas combinadas, dos intercepciones y siete pases defendidos. No obstante, se apagó rápidamente gracias a las lesiones, participando tan solo en 19 encuentros de 32 de temporada regular en los dos años siguientes.

Claro está, toda la extensión de LVE se ve como toda una ganga tras todo el escenario que se llegó a ver en 2021. En donde la organización declinó la opción de quinto año en el defensivo gracias a su tendencia a lesionarse entre 2019 y 2020. Ciertamente, esto le jugó muy mal a Leighton pero supo ganarse su puesto en la pasada campaña. Siendo un apoyador de rigor, cumpliendo con su labor y jugando toda la temporada regular y el duelo de la ronda de comodines ante los 49ers. De antemano, esa era una de las grandes preocupaciones con Vander Esch, que volviera a lesionarse. Al no suceder esto, la franquicia lo ha renovado con un monto mucho menor a los más de nueve millones de dólares que habría salido su opción de quinto año.

Sin lugar a dudas, para una organización que está buscando solventar sus problemas en el tope salarial, esta extensión los ayudará y mucho. Quedándose con alguien de la casa por un precio mucho menor al que se esperaba en su momento.

LVE terminó la campaña regular de 2021 con 77 tacleadas combinadas, una captura, una intercepción y dos pases defendidos. Si bien es cierto que no son números muy altos para un linebacker, lo que agradece la organización es el compromiso del jugador y haber evitado las lesiones a toda costa. Ahora gracias a esto, Vander Esch estará al menos un año más con el equipo de la estrella solitaria.

En otro orden de ideas, los Cowboys también lograron extender al compañero de posición de Vander Esch, Luke Gifford. Con respecto a este último, su contrato también será de un año pero con menores incentivos económicos. En total, estará recibiendo el salario mínimo de 965 mil dólares junto a un bono extra de 150 mil dólares más.

Con las extensiones de ambos elementos, ahora el cuerpo de linebackers es de cuatro jugadores. A la espera de lo que decidan hacer en las oficinas con la agencia libre o el Draft. De cualquier manera, de la casa aún se encuentran disponibles Francis Bernard y Keanu Neal, pero su regreso ya sería decisión exclusiva de la organización. Aún hay un montón de jugadores que los Vaqueros están buscando firmar. Como son los casos puntuales de Carlos Watkins, Damontae Kazee y Jayron Kearse. Así que claramente, hay prioridades más importantes.

Por el momento, con las firmas de Vander Esch y Gifford, hay cierto nivel de estabilidad entre los apoyadores. Pero como ya se mencionó, hay que esperar por las resoluciones en los próximos días o semanas. Aún hay mucho trabajo por hacer en la organización, pero poco a poco se están logrando las cosas.

3 COMENTARIOS

  1. forbes education – [url=https://www.evkova.org/referaty/prinyatie-upravlencheskih-reshenij-]https://www.evkova.org/referaty/prinyatie-upravlencheskih-reshenij-[/url] в ином государстве в случае во времена рф.


  2. проект межевания сметы, утверждение проекта межевания или [url=http://fotobaza.md/index.php?subaction=userinfo&user=ucyxobyj]http://fotobaza.md/index.php?subaction=userinfo&user=ucyxobyj[/url] проект межевания гаража

  3. En cuestión de las noticias del equipo ,su página está bien atrasada,en Dallas cowboys están más día que uds ,por el momento yo me voy ,les recomiendo con mi humilde opinión pónganse a trabajar pinché bola de huevones .

Comments are closed.