Inicio Noticias James Washington espera alcanzar todo su potencial con los Vaqueros

James Washington espera alcanzar todo su potencial con los Vaqueros

1116
0

Entre los movimientos que han estado realizando en las oficinas de Dallas, hay que destacar la contratación por un año del receptor James Washington. Quien llega proveniente de los Pittsburgh Steelers. En total, el receptor logró en sus cuatro años con su antigua organización 114 recepciones, 1629 yardas y once anotaciones.

No obstante, quien fuera la selección número 60 del Draft de 2018 de parte de los Steelers siente que podría dar mucho más en esta nueva etapa con los Cowboys. Durante el jueves en la tarde, estuvo dando datos de interés sobre lo que quiere lograr en su futuro, su rendimiento y lo mucho que desea colaborar para el equipo de Dallas.

“Siento que con todo lo que pasó en Pittsburgh, no logré mostrar todo mi potencial”, afirmó el receptor. “Teníamos muchos receptores, por supuesto nada en contra de nadie, lo que siento es que aún tengo mucho que dar. Creo que no llegué a desarrollarme completamente y hacer los avances que quería”.

“Voy a aprovechar al máximo esta oportunidad en Dallas” continuó el ofensivo. “Hacer lo que pueda para que logren obtener el 110% de mí y pueda alcanzar mi máximo potencial”.

Hay que destacar que la situación de Washington viene de la mano de un montón de duras críticas a la oficina vaquera. En donde algunos no terminaron conformes con que Amari Cooper terminara en los Browns y por medio de un canje y una selección de quinta ronda.

Por lo tanto, se espera mucho de un receptor que se cansó de pedirle más oportunidades a sus entrenadores en Pittsburgh. No hay que pasar por alto que Washington fue titular en solo 25 juegos de 60 apariciones. Tan solo haciendo acto de presencia en el 68% de los snaps ofensivos del equipo. Claramente Dallas representará una nueva oportunidad para James. Eso sí, siendo CeeDee Lamb el receptor de jerarquía en el vestuario. Teniendo también como compañero a Michael Gallup, quien hace poco acaba de renovar con la franquicia.

“Creo que puedo aportar capacidad física”, continuó Washington. “Michael Gallup, CeeDee, todos ellos han mostrado un montón de habilidades físicas. Ahora mismo, siento que puedo añadir eso. Creo que mi fortaleza es que cuando el balón esté en el aire voy a atraparla. Voy a dar todo lo que tengo, avanzar con el balón y mover las cadenas. Voy a hacer todo lo necesario para ganar ese Super Bowl”.

“Quiero hacer crecer mi juego para ser quien era en la universidad, porque siento que quien era allí es lo que estoy destinado a ser”, comentó James. “Quiero ser esa amenaza en el campo con juego físico, involucrarme en el juego por tierra bloqueando. En definitiva, quiero hacer de todo”.

No es secreto que en su momento James Washington fue uno de los grandes prospectos de Oklahoma State para el Draft de 2018. Durante su etapa universitaria, en cuatro años logró 226 recepciones, para 4472 yardas y 39 anotaciones. De manera lamentable, no ha emulado estos números como profesional hasta el momento. Claro está, se espera de verdad que todo esto pueda cambiar de una vez por todas en el equipo de la estrella solitaria.

“Voy a trabajar duro y hacer lo que debo hacer para ganarme el respeto de estos muchachos”, añadió Washington. “La ofensiva de los Cowboys es algo a destacar todos los domingos, creo que tienen algo bueno y siento que puedo añadir algo a eso”.

Con la adición de Washington, se espera que el jugador pueda sacar unos números como en su etapa universitaria y ayudar a la ofensiva vaquera este 2022. Ya sea trabajando como interno recibiendo pases o bloqueando para abrirle espacios a Zeke Elliott o Tony Pollard, James quiere dar lo mejor de sí. Se espera que así sea y que pueda ayudar a los Vaqueros a lograr finalmente acceder a ese Super Bowl que tanto se ha estado anhelando.