Inicio Noticias ¡Hoy vuelven a jugar los Cowboys! Cinco cosas para tener en cuenta...

¡Hoy vuelven a jugar los Cowboys! Cinco cosas para tener en cuenta del duelo frente a los Steelers

675
0

La espera por ver a uniformados vistiendo la camiseta de Dallas llegó a su fin. Aquel lamentable desenlace de temporada ante los Giants quedó atrás. Este jueves 5 de agosto a las 8 PM ET estará enfrentándose con un tradicional rival como Pittsburgh en el Hall of Fame Game en Canton, Ohio. El regreso de los juegos de pretemporada es además una gran novedad.

Estos duelos suelen tornarse algo aburridos en ocasiones porque los concluyen los integrantes que más abajo están en el roster. Sin embargo, es una excelente oportunidad para ver a los más desplazados del equipo. Por esa razón, tras un año en el que se suspendió esta parte del calendario por el brote de coronavirus, es bueno tener de nuevo este tipo de acción.

Se puede decir que es incluso más importante para los Cowboys por la cantidad de novatos que posee. Tanto los once seleccionados como los agentes libres no drafteados podrán tener competencia real. Es una gran vidriera para demostrar lo que pueden hacer con más snaps. Si bien es muy difícil predecir quién jugará, aquí hay cinco cosas para tener en cuenta.

Hay muchos titulares que no viajaron

Lógicamente las estrellas de cada franquicia participan muy poco por el riesgo de que existan lesiones. Sobre todo cuando se refiere al primer desafío, es común ver a las figuras descansar. Dallas tiene a su vez a varios veteranos retornando de complicadas operaciones, por lo que el staff decidió que ni siquiera viajen con sus compañeros.

La ausencia más evidente será la de Dak Prescott. Más allá de que seguramente no iba a ser parte de la ofensiva, Prescott se quedará recuperándose del dolor en el hombro que lo dejó afuera de varias prácticas. Otros protagonistas de renombre que no estarán son Amari Cooper, Tyron Smith y Zack Martin. Del otro lado del balón no estará DeMarcus Lawrence.

En total son 16 los que no se subirán al avión. El resto de la lista añade a Josh Ball, Bradlee Anae, Chauncey Golston, Francis Bernard, C.J. Goodwin, Trysten Hill, Blake Jarwin, Jourdan Lewis, Greg Zuerlein y T.J. Vasher. Quien tampoco formará parte del choque es el recién firmado safety Malik Hooker.

Buscando ser el QB2

Buena parte de los reflectores durante la pretemporada estarán apuntados hacia los quarterbacks. Un lugar que en el depth chart no tiene nada definido podría definirse por las actuaciones en este contexto. Garrett Gilbert es quien en teoría será el titular, pero no se sabe cuánto tiempo de juego acumulará.

Los juegos de esta índole brindan la posibilidad para ver a más de un mariscal de campo. Por ese motivo también será interesante ver a quién colocará Mike McCarthy en el terreno en caso de realizar una modificación en ese puesto. La pelea entre Ben DiNucci y Cooper Rush es un condimento adicional para seguir de cerca.

Los tackles defensivos novatos y una gran prueba

Un sector en el que los Cowboys deben mejorar de manera urgente es el interior de la línea defensiva. Para eso la gerencia se encargó de sumar a varios cuerpos como Brent Urban y Carlos Watkins. Sin embargo, son dos rookies quienes podrían aprovechar esta chance. El pick de tercera ronda Osa Odighizuwa y el de sexta Quinton Bohanna estarán enfrentando a una línea ofensiva poco confiable. Lo más prometedor del desafío es que detrás de ellos se alineará Najee Harris, quien fue el primer corredor elegido en el draft.

La línea ofensiva

El área más importante del ataque posiblemente sean los cinco linieros que protegen al quarterback. Si esa zona no funciona, los inconvenientes aparecerán de inmediato. Por ese motivo se invirtieron recursos para mejorar la profundidad. Se sabe que Smith y Martin no estarán presentes, pero Collins podría estar disponible.

Una cuestión relevante será determinar al swing tackle. Esa es una vacante que aún no tiene dueño confirmado, con Ty Nsekhe compitiendo con Terence Steele, Brandon Knight y Ball. El rendimiento en los otros huecos también está en disputa en la preparación. Connor Williams, Connor McGovern y Tyler Biadasz lucharán por dos puestos en la línea ofensiva.

Un linebacker tapado podría destaparse

Todos los elogios en la defensiva hasta aquí se los lleva Micah Parsons por el rendimiento que está demostrando en Oxnard. Aunque un novato que está teniendo pocos snaps por la sobre población de linebackers que hay en el equipo podría sorprender. Esa es la selección del día 3 Jabril Cox. El LB era quizás el mejor de su clase en cobertura y podría causar un impacto en Dan Quinn. Un dato favorable es que el mariscal de campo rival serán opciones irregulares como Mason Rudolph, Dwayne Haskins o Josh Dobbs.