Inicio Noticias ¿Cómo fue el primer día de la visita de Odell Beckham Jr....

¿Cómo fue el primer día de la visita de Odell Beckham Jr. a los Cowboys?

2117
0

Tras la contundente victoria por 54-19 contra los Colts, llegó el momento que los Cowboys tenían días esperando con ansias: la visita de agente libre de Odell Beckham Jr. Este lunes, el receptor de 30 años llegó a las instalaciones del equipo vaquero para reunirse con la dirigencia y el cuerpo técnico. Esto, vale mencionar, para evaluar el estado físico de OBJ tras su lesión de rodilla y evaluar su posible contratación para este año.

Ahora, ¿qué ocurrió durante este primer día de visita? Acá detallamos lo más destacado.

Este lunes, Beckham llegó a las instalaciones de los Cowboys en Frisco. Allí, el ex de Rams y Giants se reunió con Stephen y Jerry Jones, vicepresidente ejecutivo y dueño/gerente general de los Cowboys respectivamente. En este encuentro también estuvieron Will McClay, vicepresidente ejecutivo de personal de jugadores, y Mike McCarthy, entrenador en jefe de Dallas.

Aparte de la reunión, Beckham fue sometido a una prueba física en las instalaciones del equipo. Dicha prueba estuvo a cargo del personal de preparación física y rehabilitación de los Cowboys. Sin embargo, el receptor no tuvo una práctica para evaluar mejor el estado de su rodilla en acción. Vale mencionar que OBJ tampoco practicó en sus visitas con los Giants y los Bills la semana pasada.

Tras la visita, los Cowboys continuaron su “reclutamiento” particular en horas de la noche llevando a Odell Beckham Jr. al juego de NBA de los Dallas Mavericks. OBJ estuvo allí en compañía de dos jugadores vaqueros: el linebacker Micah Parsons y el esquinero Trevon Diggs. Y allí, el receptor sentiría “el amor” del norte de Texas.

Durante el juego entre los Mavericks y los Phoenix Suns, OBJ apareció en la pantalla gigante del American Airlines Center. Allí, la fanaticada presente coreó su nombre, y esto se hizo notable durante la transmisión televisiva del encuentro. Según reportes, esto formó parte de los planes de los Cowboys para tratar de convencer a Beckham.

Reacciones tras el primer día de visita de OBJ

Según reportó Calvin Watkins de The Dallas Morning News, todavía no se sabe si los Cowboys en definitiva intentarán la contratación de Odell Beckham Jr. De hecho, esa incertidumbre puede deberse a la falta de certeza sobre las condiciones físicas del receptor tras su lesión. Esto, recordemos, debido a que OBJ no entrenó durante su visita a Dallas.

Sin embargo, puede que Jerry Jones esté dispuesto a contratarlo a pesar de sentirse “incómodo” ante esa duda. Así lo dejó ver durante unas declaraciones al respecto el lunes por la mañana.

“Posiblemente haga algo incómodo con él”, dijo Jones. “Tendré que hacerlo porque viene de una lesión. Queremos ver con certeza algo que nos dé la posibilidad de tener un gran año con él.”

Recordemos que Odell Beckham Jr. sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado mes de febrero. Esta lesión ocurrió durante el Super Bowl LVI, el cual Beckham ganó jugando con los Rams. Desde entonces, OBJ ha estado en recuperación y sin equipo, esto luego que su contrato con los Rams venciera en marzo pasado.

No obstante, Beckham expresó sensaciones positivas tras la prueba física con los Cowboys este lunes. Incluso, mencionó que hay “buenas posibilidades” de que firme con el equipo vaquero. Así lo dejó ver durante unas breves declaraciones a la prensa en el American Airlines Center de Dallas el lunes por la noche.

Vale mencionar que la visita de Beckham a los Cowboys no terminó el lunes. Aunque la parte más nutrida del itinerario ya se llevó a cabo, aún falta algo más. Según reportes, el veterano receptor se reunirá este martes con los líderes del equipo, entre ellos el mariscal Dak Prescott. Y esta reunión puede ser clave para terminar de convencer a OBJ.

Una vez termine oficialmente la visita, comenzará la espera para la fanaticada de Dallas. Quedará por ver si Odell Beckham Jr. visitará a algún otro equipo interesado en sus servicios, o si tratará de acordar un contrato con Bills, Giants o Cowboys. Si el equipo vaquero decide ir por el veterano receptor, quedará por ver también si será para esta temporada o no, y si está dispuesto a cumplir sus exigencias económicas.