Inicio Noticias La defensiva vaquera aplastó a Matt Ryan y a la ofensiva de...

La defensiva vaquera aplastó a Matt Ryan y a la ofensiva de los Colts

2639
5

Los Cowboys siguen con su racha positiva y han vuelto a ganar en una increíble paliza a los Indianapolis Colts por 54 a 19. Si bien es cierto que los rivales de la AFC Sur buscaron algo de pelea antes del medio tiempo, la verdad es que fue imposible para los rivales lidiar con una defensiva vaquera que hizo todo lo necesario para ayudar al grupo de Dak Prescott. Tanto así, que el Mariscal rival Matt Ryan terminaría con tres intercepciones y tres capturas en el AT&T Stadium.

En primer lugar, hay que admitir que el juego estaba algo parejo a menos de minuto y medio de ir al medio tiempo. El marcador se encontraba por 14 a 13 con una leve ventaja de los Vaqueros, cuando a poco más de un minuto de irse a los vestuarios, Malik Hooker lograría una intercepción. El profundo que fuera parte de los Colts entre 2017 a 2020 lograría ganar 26 yardas con esta acción y dejaría a la ofensiva vaquera en campo rival. El resultado terminaría en un pase de anotación de 13 yardas de parte de Prescott a Michael Gallup y dejar el choque con una diferencia notable de 21 a 13 antes del descanso.

Sin embargo, la segunda mitad del duelo se pondría mucho más interesante. En donde tanto los Colts como los Cowboys anotarían y tendrían un resultado parcial de 28 a 19. Solo que en el último cuarto, todas las series ofensivas de los de Indianapolis terminarían mal. Ya que la defensiva se plantaría en el terreno y acabaría con cualquier aspiración de Ryan y su grupo de remontar el marcador.

A poco más de 13 minutos para terminar el juego, par de defensivos de Dallas se encargarían de sepultar mucho más a la ofensiva de los Colts. Gracias a un fumble de parte del apoyador Damone Clark, el profundo Malik Hooker esta vez recuperaría el balón en la yarda 38 de los rivales. Logrando una anotación defensiva y tras fallar un intento de conversión de dos puntos, seguirían aumentando el marcador ya ganando 34 a 19.

De cualquier manera, los Colts volverían a saltar al campo de juego. Y tras siete snaps, Ryan terminaría con su segunda intercepción de la noche. En esta oportunidad sería de parte del novato DaRon Bland. Y volviendo la ofensiva vaquera, con tan solo tres snaps, una carrera de treinta yardas de Tony Pollard seguiría aumentando el marcador. A poco menos de diez minutos para terminar el choque, esto ya era una paliza y los Colts simplemente no podían remontar.

Sin lugar a dudas, si hay algo que tiene el grupo que maneja el coordinador defensivo Dan Quinn, es determinación cuando se plantean un objetivo. Y ante el hecho que Matt Ryan estaba errático y que su línea ofensiva no lo apoyaba en lo absoluto, la defensiva de los Cowboys iría por mucho más.

Ciertamente hay que destacar el papel del novato DaRon Bland en el amplio resultado de la semana 13. El joven esquinero se ha llevado una nota muy alta en sus primeras apariciones como profesional en la NFL. Y tendría su segunda intercepción del choque en un pase corto a la izquierda de parte de Ryan en segunda oportunidad y 10. El resultado sería otra intercepción del ya mencionado Bland. Dejando a la ofensiva en la yarda 28 de los locales. El resultado serían cinco jugadas para sumar 72 yardas y un acarreo de anotación de cuatro yardas para Zeke Elliott. Para este instante, el marcador ya estaba 47 a 19 aún con más de seis minutos para terminar el juego.

La paliza iba a continuar y no había manera que los Colts lograran detener a la defensiva de los Cowboys. Uno de los grandes problemas que le adjudicaron a Matt Ryan previo a este choque era su poca seguridad del balón. Pues bien, el tackle defensivo Osa Odighizuwa lo terminaría capturando. Lo que daría como consecuencia que el QB rival soltara el balón y lo recuperara el novato Sam Williams. A pesar que este último logró una anotación defensiva de 29 yardas, los jueces anularon esta acción y la jugada tan solo terminaría en recuperación solamente. Lo que sí fue una ventaja para los Vaqueros es que terminaron en la yarda 29 de Indianapolis.

Ya con el duelo en una amplia diferencia, saldría el QB de respaldo Cooper Rush. Y tras tres jugadas, un acarreo de anotación de 23 yardas de Malik Davis dejaría el marcador final del choque.

Ciertamente, los Cowboys mostraron todo su poderío ofensivo este domingo por la noche. Sin embargo, sin la gran producción defensiva, puede que les haya costado un poco más en líneas generales. Gracias a las recuperaciones del grupo de Dan Quinn, Dallas terminaría con una diferencia de puntos de 33 a 0 en el último cuarto. Esto dice mucho del rendimiento del equipo como un todo y el fútbol americano complementario del que tanto se ha hablado de la franquicia.

En la otra cara de la moneda, fue una noche de pesadilla para el Mariscal rival Matt Ryan y los Colts simplemente no tienen mucho que hacer para esta campaña. Mientras que por el lado de los Cowboys, no pierden la esperanza de poder quedarse con el primer puesto de la Conferencia Nacional y destronar a los Eagles en la NFC Este. Pero por ahora, a disfrutar de la victoria y luego enfocarse en su próximo rival, los Houston Texans. Como bien comenta el Mariscal de campo Dak Prescott, hay que tomarlo todo un paso a la vez.

5 COMENTARIOS

  1. Õ íèé èíñóëèíèé òîäîðõîé õýñýã íü ãèäðîëèç ä îðîí õóâèðäàã ãýæ òîîöîãääîã áºãººä õèìèéí õóâèðëûí ð ä íä èäýâõòýé ìåòàáîëèò ñäýãã é áàéíà buy stromectol 12mg

  2. Gracias a destellos de la defensiva se pudo ganar ya que hasta antes de la recuperación de balones era menos a 3 puntos la diferencia, es claro que en un mal juego de la defensiva el equipo no saldrá ganador en base a la ofensiva ya que no hay variedad en el libro de jugadas, un ejemplo es que siempre tienen en sus jugadas por tres o más un pase lateral con CeeDee Lamb sin que se entienda el motivo de la llamada ya que debes de ocuparla cuando tienen un amplio espacio entre tú receptor y quien defiende para aprovechar este y ganar yardas cosa que raramente ha sucedido cuando la ejecutar y para ello necesitas velocidad de brazo y buenos bloqueadores que no son a destacar en el equipo.Ayer al final del segundo cuarto hubo un momento en donde la ofensiva con tiempo suficiente decidió no correr cuando le estaba dando resultado y era momento de consumir tiempo por lo cual empezaron a lanzar el ovoide pera con malos pases siendo incompletos, esto mismo a sucedido en otros partidos en donde no se entiende si lo que buscan seguir avanzando o como ya corrieron ahora toca lanzar el balón sin que haya un sentido e imaginación en ello. Solo deseo que el dueño no le compre la idea de que es una “maravilla” el coordinador ofensivo y lo ponga como su entrenador a futuro.

Comments are closed.