Inicio Noticias Los Cowboys se mantienen por el buen camino: fue victoria 54-19 sobre...

Los Cowboys se mantienen por el buen camino: fue victoria 54-19 sobre los Colts

1413
0

Dallas volvió a tener una actuación fantástica en todas las áreas. Este juego tuvo bastante similitud con la visita a los Minnesota Vikings en el marcador, aunque es cierto que recién se destrabó en el último cuarto. La defensiva fue la gran responsable de destruir de manera absoluta al rival tal como se esperaba. El mérito fue demostrar la diferencia de talento entre los rosters en el resultado con mucha contundencia.

Primer cuarto

La manera en la que comenzó el juego hizo que en toda la primera mitad el resultado se mantuviera cerrado. Tras un tres y fuera, la ofensiva logró entró en ritmo en su siguiente serie y CeeDee Lamb llevó el balón hasta la anotación. Lamb tuvo un poco de suerte al no tocar el suelo cuando fue tackleado, aunque estuvo atento para aprovecharlo. Las otras posesiones no fueron nada buenas.

Para la defensiva hubo un drive en el tuvieron desconcentraciones individuales que resultaron en puntos del rival. Una vez fue Anthony Brown concediendo una recepción de 45 yardas y en la otra fue Trevon Diggs dejando completamente abierto a un wide receiver en las diagonales. Sin embargo, esas serían las únicas situaciones de bajo nivel. El cuarto cerró 10-7 en favor de los Colts.

Segundo cuarto

Este segmento es donde surgió la defensiva para empezar a cambiar la trayectoria del resto de la noche. Hubo de hecho jugadas grandes en cada una de las posesiones de Indianápolis. Las primeras dos series finalizaron por capturas en terceras oportunidades de Donovan Wilson y Anthony Barr con cargas perfectas.

Luego concedieron apenas un field goal en un drive del rival que había comenzado en la propia yarda 19. En el final del cuarto llegaría la situación que inclinó la balanza para su lado dentro de la pausa de los dos minutos. Allí hubo un pase desviado que Malik Hooker interceptó en el medio del terreno y devolvió el balón hasta la yarda 26.

Algo importante para la ofensiva fue que empezó con un touchdown de Tony Pollard de dos yardas para quedar adelante en el marcador. En la siguiente posesión llegó una intercepción a Dak Prescott que al final no sería tan pesada para el score por la tarea de la otra unidad. Hubo algunos inconvenientes tras el pick de Hooker, pero en definitiva Prescott conectaría con Michael Gallup para ir al descanso 21-13.

Tercer cuarto

En este cuarto pasó muy poco por cómo controló el balón la ofensiva rival. Los Colts tuvieron una larga serie de ocho minutos que transformaron en anotación para darle suspenso al juego. Erraron el intento de conversión de dos puntos, dejando el score en 21-19.

Último cuarto

La ofensiva de los Cowboys golpeó rápido al extender la ventaja con otro touchdown de Gallup. En ese drive hubo una buena intervención de Lamb en 3ra y 10 que dejó el balón en una posición ideal. A continuación llegaría la jugada que definió el SNF en favor de Dallas. Sin embargo, apareció desde la mejor mitad del equipo.

Fue la defensiva la encargada de realizarla con el novato Damone Clark generando un fumble que Hooker devolvió 38 yardas hasta las diagonales. Esa secuencia se repitió luego con un pick del rookie DaRon Bland. La respuesta de la ofensiva fue eficiente finalizando con acarreo de 30 yardas de Tony Pollard que eliminó cualquier posibilidad de un cierre ajustado.

Habría tiempo hasta para otro pick de Bland, que indudablemente se va ganando snaps cada vez que le dan una oportunidad. Esa entrega sería de nuevo capitalizada por un TD de Ezekiel Elliott que abrió aún más el margen. Osa Odighizuwa añadaría un fumble que recuperó Sam Williams con la posterior resolución del corredor Malik Davis. Fue una paliza 54-19.