Inicio Predicciones Predicciones de los Periodistas: Colts vs Vaqueros

Predicciones de los Periodistas: Colts vs Vaqueros

1026
0

Después de 10 días de descanso, los Cowboys jugarán tres de sus próximos 4 partidos en casa. Se enfrentarán a los Colts, Texans y Jaguars en los próximos tres partidos, estos son rivales que deberían vencer fácilmente, ya que estos equipos tienen un récord combinado de 9-25-2.

Esta noche vienen los Colts a Dallas con su nuevo entrenador en jefe Jeff Saturday. Los Colts dieron problemas a los Eagles en la Semana 11, con su defensa muy fuerte y quizás el mejor corredor de la liga.

Este es un partido que Dallas debería ganar. ¿Pero ganará? Los periodistas nos cuentan lo que piensan.

Semana 13:  Colts de Indianápolis (+10.5) @ Vaqueros de Dallas

Mauro Tognacca

Mauro Tognacca

Récord: 8-3
Apuesta a margen: 6-5

Los Colts presentan una gran oportunidad para que los Cowboys continúen logrando victorias. Mejoraron un poco con su nuevo head coach, aunque siguen teniendo muchos inconvenientes en el equipo. Dallas deberá no darles ninguna posibilidad de estar en el juego porque la diferencia entre rosters es demasiado amplia a favor.

La defensiva tiene que concentrarse únicamente en Jonathan Taylor. Si el corredor no tiene un nivel extraordinario, el resto de la ofensiva no puede hacer nada. Del otro lado del balón quizás haya emparejamientos para explotar por aire teniendo en cuenta que su defensiva terrestre es más que aceptable.
Creo que los Cowboys vencerán a los Colts 30-9. Vaqueros 30, Colts 9


M.P. Romano 
MP Romano

Récord: 7-4
Apuesta a margen: 7-4

Veo que muchos de mis colegas no esperan un partido competitivo esta noche, pero su optimismo podría estar fuera de lugar. La diferencia entre estos dos equipos no es tan profunda, ya que los Colts tienen una sólida defensa y un juego terrestre poderoso.

La semana pasada contra los Gigantes, los Vaqueros arreglaron sus problemas de carrera y pararon a Saquon Barkley. Pero esta semana, Dallas se enfrentará con una mejor línea ofensiva, un mejor mariscal de campo y sí, incluso un mejor corredor.

Creo que este será un partido cerrado que puede ser definido por una decisión del entrenador Mike McCarthy o un gol de campo de Brett Maher. Vaqueros 24, Colts 23.


Francisco Maclas

Récord: 7-4
Apuesta a margen: 6-5

Los Cowboys se mantienen en una racha positiva y se espera que puedan mantener la tendencia ante los Colts este domingo por la noche. A pesar de los números tan bajos de los rivales de la AFC Sur, los de Dallas no pueden confiarse bajo ningún motivo. Por lo tanto, hay ciertos aspectos del juego vaquero que tendrán que enfatizar para llevarse nuevamente una victoria en el AT&T Stadium.

En primer lugar, el aspecto defensivo de los Vaqueros será fundamental para la victoria de Dallas. El QB rival Matt Ryan ha sido capturado un total de 32 veces en lo que va de temporada. Junto a esto, su línea ofensiva no ofrece nada de garantías y aquí es donde la presión de la línea defensiva de los Cowboys podría hacer su trabajo a cabalidad. Asimismo, Ryan no cuenta con mucha seguridad en el balón, sus 13 balones sueltos forzados lo confirman y esto lo podría aprovechar el equipo de la estrella solitaria. Y por si fuera poco, el coordinador defensivo Dan Quinn también afirmó que otro de sus objetivos será detener al corredor Jonathan Taylor. Así que en líneas generales, los Colts prácticamente no tienen margen de salida ante unos Cowboys que los han estudiado muy bien. Vaqueros 37, Colts 9.

_________________________________

Jhon Fernando Maldonado

Récord: 7-4
Apuesta a margen: 5-6

La clave para Dallas ante Indianápolis es no confiarse. Ya el equipo vaquero debe tener aprendida la lección que no esté pasando por un mal momento puede darles la sorpresa. O, como mínimo, no dejarse vencer tan fácil. Y aunque los Colts no estén teniendo una gran temporada, elementos como Jonathan Taylor y Stephon Gilmore podrían complicarle la noche a los Cowboys.

En el papel, pienso que Dallas le ganará a Indianápolis. El escenario está puesto para que la defensa vaquera haga de las suyas con el mariscal Matt Ryan, ya sea en forma de capturas o de cambios de posesión. Sin embargo, insisto: no hay que confiarse. Para muestra, ya vimos como los Colts vencieron a los Chiefs hace unas semanas. A fin de cuentas, en la NFL siempre hay espacio para las sorpresas. Vaqueros 34, Colts 10.