A Chicago no se le conoce como la ciudad de los vientos por nada, y cualquier equipo que viaje a esta ciudad (aún más durante el mes de diciembre), debe tener en cuenta que el clima será un factor que, de no estar preparado para ello, afectará en gran manera el desempeño general del equipo.
Los Cowboys serán los primeros invitados al Soldier Field en diciembre, y a diferencia de la derrota de hace un par de semanas en Foxboro donde el equipo se vio con problemas lidiando con el clima frío y lluvioso, el equipo texano estará practicando al aire libre y con balones húmedos para asemejar las condiciones del juego del próximo jueves.
Se espera que el clima en Chicago el jueves 5 de diciembre sea parcialmente nublado, con una temperatura estimada de 0ºC a la hora de la patada inicial, un 66% de humedad, y vientos hacia al suroeste de entre 8 y 16 km/h.
Indudablemente un factor a tener en cuenta para un equipo que además de venir de un estado conocido por su habitual clima seco y soleado como Texas, juega en un estadio techado.
Garrett: "We're gonna practice outside today."
— 105.3 The FAN (@1053thefan) December 2, 2019
La última ocasión que los Cowboys visitaron Chicago fue hace casi exactamente cinco años, cuando el 4 de diciembre del 2014, el equipo vaquero vapuleó a los osos por 28-41, con una soberbia actuación de Tony Romo quien lanzó para 205 yardas y 3 touchdowns.
Va a pasar lo mismo que la semana.pasada serán vapuleados
Comments are closed.