La victoria el día de ayer ante sus eternos rivales divisionales, los Washington Redskins terminó teniendo un sabor agridulce para los Cowboys luego de que, al finalizar el encuentro, se diera a conocer que dos jugadores habían sufrido una lesión: el receptor abierto Michael Gallup y el tackle Antwaun Woods.
La lesión de Woods fue notoria desde el momento que este cayó al suelo durante la primera mitad del juego; de acuerdo con el reportero deportivo de ESPN, Todd Archer, el guardia nariz de los Cowboys sufrió un esguince del ligamento colateral medial en su rodilla izquierda y se someterá a más pruebas el lunes al regresar a Dallas para determinar la gravedad de la lesión.
Nose tackle Antwaun Woods has a sprained medial collateral ligament in his left knee and will undergo more testing on Monday to determine the severity. He did not return after getting hurt in the first half with Christian Covington taking over nose… https://t.co/SbwpQgC3hm
— Todd Archer (@toddarcher) September 16, 2019
Se espera que la lesión en su rodilla no lo saque de la temporada, pero ciertamente lo dejará fuera por unas cuantas semana en las que tendrá que asumir el rol titular el reserva Christian Covington.
Por otra parte, lo que puede sonar peor aún es la lesión de Michael Gallup; el receptor abierto ha sido de lo más destacado a la ofensiva por parte de los Cowboys en las dos primeras semanas y es sin duda una baja sumamente sensible para la estrella.
En cuanto a Gallup, no se posee mucha información; solo se sabe que este sufrió un impacto en su rodilla durante una atrapada y será objeto de una resonancia magnética el día lunes cuando vuelva a Dallas según según Calvin Watkins de Dallas News:
Adding to the injury list this evening is WR Michael Gallup needs a MRI on his knee a source says.
— Calvin Watkins (@calvinwatkins) September 16, 2019