A las afueras del AT&T Stadium al término del partido entre Cowboys y Giants, como es de costumbre, los fanáticos se encontraban a los alrededores buscando la posibilidad de obtener fotos y autógrafos de sus jugadores, pero un joven fanático de los Giants escogió el día equivocado para pedirle un autógrafo al ala cerrada DeMarcus Lawrence.
El niño vistiendo una camiseta de Saquon Barkley se aproximó a Lawrence pidiéndole un autógrafo, pero este lo vio y siguió caminando para luego decir en voz alta: “Consigue la camiseta adecuada niño”, lo que produjo risas en algunos y caras largas en otros.
Igualmente fue en la red social Twitter cuando las imágenes fueron publicadas por un fanático quien logró captar el momento en vídeo.
#CowboysNation We AINT FRIENDLY pic.twitter.com/h2YG1toPos
— IG: 1Freedrug (@1Freedrugs) September 10, 2019
A muchos les pareció divertido y que fue un simple chiste que no debería pasar a mayores, mientras que a otros les pareció de sumo mal gusto e inclusive llegaron al punto de atacar a Lawrence.
Tank respondió luego en su Twitter con lo siguiente:
“Es una locura cómo ustedes los fanáticos quieren atacarme por no firmarle un autógrafo a un niño. Más de un niño viene al juego con camiseta de los Cowboys y nunca llega a conocer a ningún jugador. Así que si soy honesto con mis propios niños, nunca trataré al tuyo mejor que al mío, así que aguántense.”
It’s crazy how you fans want to attack me for not signing for a kid. It’s more than one kid that come to the game with Cowboys jerseys and never get to meet any player. So if I’m honest with my own kids I will never treat your kid better than mine so suck it up. #SorryNotSorry https://t.co/FwI7SI8rYS
— DeMarcus Lawrence (@TankLawrence) September 10, 2019
Al día siguiente, DeMarcus estuvo involucrado en un evento social en la comunidad de Frisco, donde asistieron más de 90 niños y estuvieron jugando a todo tipo de juegos; además los ayudó donando más de 100 morrales lleno de útiles escolares.
Para finalizar el evento, Tank Lawrence dio una rueda de prensa donde fue preguntado por el altercado del niño y este respondió:
“El chico estará bien, créanme. Si no, escribiré una disculpa pública por herir sus sentimientos. Aparte de eso, espero que reciba una camiseta de DeMarcus Lawrence para Navidad”.
#Cowboys star @TankLawrence, at his charity event, reacts to backlash after snubbing young Giants fan.
"The kid will be okay, trust me. If not, I"ll write a public apology for hurting his feelings. Other than that, hopefully he gets a DeMarcus Lawrence jersey for Christmas." pic.twitter.com/K5TXnodktf
— Sam Gannon (@SamGannon87) September 11, 2019
Luego, Lawrence se volvió a pronunciar en Twitter diciendo:
“Me encantaría ver lo que han hecho para marcar una diferencia todos aquellos que se tomaron el tiempo hoy para maldecirme, desearme una lesión e incluso la muerte. Tal vez @BleacherReport puede hacer que ESTO se vuelva viral en lugar de propagar negatividad para ganar más clicks.”
Impacted over 90 youth in our community tonight. Would love to see what all those who took time today to curse me, wish injury & death upon me did to make a difference. Maybe @BleacherReport can make THIS go viral instead of spreading negativity for click bait. #morethananathlete pic.twitter.com/eq9xdlt2u3
— DeMarcus Lawrence (@TankLawrence) September 11, 2019