Inicio Noticias DeMarcus Lawrence y la controversia que causó en Twitter tras negarle autógrafo...

DeMarcus Lawrence y la controversia que causó en Twitter tras negarle autógrafo a un pequeño fanático de los Giants

2167
0

A las afueras del AT&T Stadium al término del partido entre Cowboys y Giants, como es de costumbre, los fanáticos se encontraban a los alrededores buscando la posibilidad de obtener fotos y autógrafos de sus jugadores, pero un joven fanático de los Giants escogió el día equivocado para pedirle un autógrafo al ala cerrada DeMarcus Lawrence.

El niño vistiendo una camiseta de Saquon Barkley se aproximó a Lawrence pidiéndole un autógrafo, pero este lo vio y siguió caminando para luego decir en voz alta: “Consigue la camiseta adecuada niño”, lo que produjo risas en algunos y caras largas en otros.

Igualmente fue en la red social Twitter cuando las imágenes fueron publicadas por un fanático quien logró captar el momento en vídeo.

A muchos les pareció divertido y que fue un simple chiste que no debería pasar a mayores, mientras que a otros les pareció de sumo mal gusto e inclusive llegaron al punto de atacar a Lawrence.

Tank respondió luego en su Twitter con lo siguiente:

“Es una locura cómo ustedes los fanáticos quieren atacarme por no firmarle un autógrafo a un niño. Más de un niño viene al juego con camiseta de los Cowboys y nunca llega a conocer a ningún jugador. Así que si soy honesto con mis propios niños, nunca trataré al tuyo mejor que al mío, así que aguántense.”

Al día siguiente, DeMarcus estuvo involucrado en un evento social en la comunidad de Frisco, donde asistieron más de 90 niños y estuvieron jugando a todo tipo de juegos; además los ayudó donando más de 100 morrales lleno de útiles escolares.

Para finalizar el evento, Tank Lawrence dio una rueda de prensa donde fue preguntado por el altercado del niño y este respondió:

“El chico estará bien, créanme. Si no, escribiré una disculpa pública por herir sus sentimientos. Aparte de eso, espero que reciba una camiseta de DeMarcus Lawrence para Navidad”.

Luego, Lawrence se volvió a pronunciar en Twitter diciendo:

“Me encantaría ver lo que han hecho para marcar una diferencia todos aquellos que se tomaron el tiempo hoy para maldecirme, desearme una lesión e incluso la muerte. Tal vez @BleacherReport puede hacer que ESTO se vuelva viral en lugar de propagar negatividad para ganar más clicks.”