Inicio Noticias ¿Debería Dallas permitir el retorno de Ron Leary?

¿Debería Dallas permitir el retorno de Ron Leary?

6205
0

El mundo de la NFL ya está acostumbrado al hecho que los Dallas Cowboys representan un gran poderío ofensivo. Es lo que hay y es lo que saben hacer mejor. Su línea ofensiva sabe proteger muy bien a su Mariscal, y cuatro de los cinco titulares de hecho fueron seleccionados por el Draft. El único que no formó parte de este proceso y lo firmaron aparte, fue La’ el Collins.

Sin embargo, si bien los Cowboys tienen una gran línea ofensiva titular, hay que prestarle atención a la banca. El equipo está preparado en parte con Brandon Knight y Connor McGovern, quienes entran en su segundo año con la organización. Hasta el momento, Connor no ha visto ningún encuentro con el equipo, pero siempre es mejor tener más gente a disposición ante cualquier eventualidad.

El día miércoles se informó que los Denver Broncos no contarán con el base Ron Leary para la próxima campaña. Por lo tanto, será agente libre para este mes, así que buscará una nueva organización.

Lo interesante de todo esto, es que Leary fue jugador de los Cowboys. Estuvo en la franquicia de 2012 a 2016, y luego firmó un contrato por cuatro años con Denver. Durante los tres años que estuvo con los Broncos, no llegó a participar en los 16 juegos completos de temporada regular. No obstante, participó en 12 encuentros de la última campaña, lo que lo hace ver como una opción potencial para volver a Dallas.

De acuerdo con Mike Fisher, la semana pasada habló con Leary, y comenta en sus redes la posibilidad que el base vuelva a los Cowboys, ya que ama a Dallas.

Igualmente, una hora después de este tweet, sería el mismo Leary quien dejó una nota bastante particular tanto para sus fanáticos como a quien le pueda interesar. En donde afirmó que aún tiene su casa en Dallas, lo que ha provocado una gran cantidad de reacciones positivas.

Sería interesante ver una reunión entre Leary y su antiguo equipo. Por supuesto, no hay nada concreto aún y tampoco es que Dallas tenga mucho espacio en su tope salarial. Además, no tienen la necesidad imperativa de buscar a alguien en esa posición. Claro está, en el equipo de la estrella solitaria todo puede pasar.