Inicio Noticias Dak Prescott tiene altas expectativas del segundo año de CeeDee Lamb

Dak Prescott tiene altas expectativas del segundo año de CeeDee Lamb

1086
0

De los novatos que salieron gracias al Draft de 2020, CeeDee Lamb sin lugar a dudas fue uno de los grandes destacados. Y no solo porque fue la selección de primera ronda. Es que realmente el muchacho fue uno de los puntos fuertes en la ofensiva de los Cowboys a pesar de los malos resultados. De hecho, Lamb es uno de esos elementos que no terminó señalado en el récord de 6-10 con el que terminó la franquicia la temporada pasada.

Ahora bien, muchas cosas han cambiado, el equipo ha logrado tener una offseason normal y prácticas en actividades organizadas. Ciertamente, Lamb ha salido gratamente beneficiado de esto, ya que es algo que no pudo hacer en 2020 gracias a la pandemia. Por lo tanto, se espera que en su segundo año como profesional mejore mucho más su rendimiento de lo que pudo hacer el año pasado.

Una persona que cree firmemente que esto será así es el Mariscal de campo Dak Prescott. Quien ve a Lamb como otro de sus socios en el campo de juego y una de sus herramientas favoritas en la ofensiva. Se demostró claramente durante las actividades organizadas, en donde Prescott le lanzó un pase profundo a Lamb que logró capturar el joven. Eso sí, batallando contra el esquinero Anthony Brown, conviertiéndose en la jugada del día en esa oportunidad.

“Mis expectativas son increíblemente altas”, comentó el Mariscal con respecto al rendimiento a futuro de Lamb. “Estoy emocionado por CeeDee, es un jugador muy especial y tenemos el privilegio que esté con nosotros. Será uno de los grandes y tendrá una muy buena temporada”.

Las opiniones de Prescott figuran muy bien ante un Lamb que tuvo una excelente campaña como novato. A pesar de los resultados como ya se mencionó, logró 74 recepciones para 935 yardas y cinco anotaciones. No obstante, Lamb podría tener mejores números en 2021 si juega con Prescott en su totalidad. A pesar de lesión de Dak en la semana 5 y la puerta giratoria de Mariscales de respaldo en Dallas, Lamb se mantuvo firme. Pero con Prescott CeeDee podría tener mucha mayor relevancia en la ofensiva.

Ya con estas estadísticas, toca ver lo que realizó mientras Dak estuvo en el campo en 2020. En total, logró 29 recepciones para 433 yardas y dos anotaciones mientras Dak se mantuvo en el campo. El resto de sus logros los tuvo en once semanas distintas con tres Mariscales diferentes. Si las cosas se dan como deberían ser, Lamb no tendrá ningún problema en aumentar los números de su primer año mientras Dak esté en el campo.

“Estoy muy emocionado por su crecimiento desde nuestros primeros cinco juegos a volver a juntarnos en las actividades organizadas”, continuó Prescott. “Lanzarle el balón y verlo salir de la línea, crear rutas, subir y luchar por los balones una y otra vez. Es emocionante lo que va a ofrecer y lo que le va a entregar a todo este cuerpo de receptores y a la ofensiva”.

Durante todo lo que ha sido el proceso de las prácticas, en donde Lamb lo está disfrutando como si fuera su primera campaña en la NFL, ha estado jugando como receptor interno y externo.

“Estoy buscando ser una mejor versión de mi mismo, mejor que el año pasado”, afirmó Lamb. “Si todos tienen esa mentalidad como colectivo, seremos mejores”.

Ya lo que queda es esperar por el campamento de entrenamiento en Oxnard en el mes de julio y seguir viendo la evolución de Lamb como profesional. Si bien es cierto que es muy pronto para sacar conclusiones en lo que respecta a sus estadísticas, CeeDee va en camino a tener un excelente 2021. El mismo Prescott confía plenamente en sus habilidades y se espera de verdad que el récord de 6-10 quede tan solo como un recuerdo del pasado.