Inicio Noticias Cuatro jugadores jóvenes de Dallas tienen altas proyecciones para este 2022

Cuatro jugadores jóvenes de Dallas tienen altas proyecciones para este 2022

3262
0

Una de las cosas que llama mayormente la atención con respecto a los Dallas Cowboys, es la gran cantidad de talento joven en el más alto nivel con el que cuenta la organización actualmente. Se puede notar con las selecciones de estos últimos dos años en el Draft. En donde hay que resaltar a CeeDee Lamb, Micah Parsons y Trevon Diggs.

Y es que de acuerdo con Pro Football Focus, estos tres elementos de los Dallas Cowboys forman parte del top de jugadores de la NFL con menos de 25 años de edad. En un total de 25 nombres, los Vaqueros se encuentran empatados con Tampa Bay, teniendo tres nombres en esta lista.

Comenzando con CeeDee Lamb, el joven de 23 años tendrá la tarea de ser el primer receptor en la organización. Todo esto tras la marcha de Amari Cooper a los Cleveland Browns. Junto a esto, mucha de la responsabilidad en la ofensiva va a recaer en él. Aún no se sabe a ciencia cierta cuando estará disponible Michael Gallup. Así como habrá que ver lo que pueda ofrecer el novato Jalen Tolbert a la ecuación.

Igualmente, tenemos la situación de Trevon Diggs. El muchacho llegó en el Draft de 2020 en la segunda ronda, justo detrás de la selección de Lamb. Para su segundo año como profesional, logró un total de 11 intercepciones, convirtiéndose en el líder en esta estadística en el 2021. Se espera que para su tercer año, logre mantener su nivel de producción y siga apoyando en los esquemas defensivos de Dan Quinn.

En el número seis de esta lista, se encuentra Micah Parsons, quien se convirtió en el novato defensivo del año. Hay que recordar que Parsons terminó siendo la selección número 12 del Draft 2021 de los Vaqueros. Todo gracias a un canje que el equipo de la estrella solitaria haría con los Eagles.

Y a pesar que Micah no era la primera opción en la selección de 2021, terminó siendo uno de los grandes elementos a seguir en la pasada campaña. No solo jugando como apoyador sino también como ala defensiva. Logrando un total de 13 capturas de Mariscal e inclusive siendo tan versátil, que en algunas oportunidades realizó coberturas. Se espera que en su segundo año en los Cowboys pueda contribuir mucho más con los números del equipo.

En lo que respecta a Lamb y Diggs, tanto el receptor como el esquinero terminaron en los puestos 17 y 25 respectivamente. Dando a entender el poderío que tiene el equipo de la NFC Este dentro de toda la NFL. Algo que ciertamente tendrán que demostrar en 2022 si quieren no solo superar la temporada regular, sino avanzar en la postemporada.

Como ya se mencionó, el receptor Jalen Tolbert es uno de esos novatos que llaman la atención por lo que podría aportar para la próxima campaña. Después de todo, muchos afirman que la ausencia de Amari Cooper se va a notar y que la ofensiva tendrá que demostrar su valía gracias a otros jugadores que ya no están en el equipo. Como son los casos puntuales de los linieros ofensivos Connor Williams y La’el Collins.

El prospecto de South Alabama terminó en la tercera ronda y se ha convertido en una grata selección para los Cowboys. De acuerdo con Pro Football Focus, el novato podría convertirse en la gran sorpresa de la campaña 2022.

Por supuesto, el muchacho aún no tiene nada de experiencia profesional en la NFL. Sin embargo, se espera que tenga una muy buena conexión con Prescott gracias a su gran capacidad en la universidad de recibir pases profundos. Durante su último año con los Jaguars, Tolbert lograría cinco anotaciones de más de 20 yardas. Esto es una muy buena señal a la espera de la vuelta de Michael Gallup de su rotura del ligamento cruzado anterior. Ya que este último es el socio perfecto en los pases profundos para Prescott.

Sin embargo, no hay que dejar de lado la proyección del novato y que pueda colaborar en la producción ofensiva. Después de todo, la gran mayoría de las coberturas irán a Lamb. Por lo que Dak podría tener a Jalen como un gran arma para la temporada que está por venir.