Inicio Noticias ¿Cuánto tiempo estará de baja Tony Pollard tras su lesión en la...

¿Cuánto tiempo estará de baja Tony Pollard tras su lesión en la ronda divisional?

5035
5

En el medio de lo que fue la derrota vaquera en la ronda divisional ante los 49ers por 19 a 12, han llegado malas noticias referentes a uno de los elementos del equipo de la estrella solitaria. Se trata de Tony Pollard, quien tendría que salir del juego en el segundo cuarto con ayuda del cuerpo médico del equipo. Para luego ver como lo trasladaban en carrito al vestuario con una toalla en su cabeza.

Pues bien, el primer reporte indicó que el corredor vaquero sufrió una fractura de peroné izquierdo que va a requerir cirugía, según múltiples fuentes. Aparte de esto, un esguince alto de tobillo, lo que claramente no le permitió continuar durante el encuentro.

Tony ya contaba en el choque ante San Francisco con seis acarreos para 22 yardas, sumando también dos recepciones para 11 yardas más. En un duelo que en su primera parte se pudo ver bastante defensivo, Pollard estaba dando lo mejor de sí para hacer avanzar a los Cowboys.

La acción en sí sucedería a poco más de minuto y medio de terminar el segundo cuarto. Con el juego empatado a seis, ambas ofensivas buscaban marcar la diferencia en un juego que claramente tenía una tendencia defensiva. En primero y diez, Pollard con un pase corto de Prescott ganaría ocho yardas. Solo que tras la tacleada del defensivo rival Jimmie Ward, el corredor se lastimaría. Acto seguido, Dallas tendría que utilizar su segundo tiempo fuera para buscar solventar la situación. Lo cierto es que a la jugada siguiente, Fred Warner interceptaría un pase de Dak que iba dirigido a CeeDee Lamb. Para darle una nueva oportunidad a su equipo antes de ir al medio tiempo.

De cualquier manera, en horas de la mañana del lunes el periodista Ian Rapoport daría una actualización de la lesión de Pollard. Básicamente lo mismo que informó Todd Archer tras terminar el encuentro. En donde se afirmó también que el tiempo de recuperación se estima en unos tres meses como mínimo.

Ahora bien, Tony Pollard no se encuentra precisamente en una buena posición tras esta fractura. Ya que estaba en año de contrato y lo que se esperaba es que los Cowboys lo renovaran prácticamente de inmediato. Su trabajo en el juego por tierra tanto como el de pases fue determinante para que los Vaqueros llegaran tan lejos este 2022. Tan solo en la temporada regular, sumaría 1007 yardas por tierra en 193 acarreos para nueve anotaciones. Y en el apartado del juego de pases, añadiría 371 yardas más y tres anotaciones en 39 recepciones.

En líneas generales, hablamos de un jugador sumamente completo que será agente libre para la próxima offseason. Y aunque fuentes cercanas al jugador han comentado que la lesión realmente no influirá en su rendimiento mientras se recupere correctamente, es probable que la decisión de extenderlo ya debe estar en evaluación en las oficinas. Junto a ello, determinar si van a decidir continuar con su compañero de posición Zeke Elliott para el 2023. Después de todo, el corredor estrella de Dallas ya tiene el dinero asegurado de su contrato y la directiva simplemente podría cortarlo del roster para la próxima temporada. Ahora puede que esto se convierta en un dilema tras la lesión de Pollard.

Lo que sí es seguro es que tras la eliminación, los Cowboys tendrán que evaluar muchas cosas para la temporada 2023. Entre ellas, si contarán con Dak Prescott para el futuro o ver lo que harán con respecto a la posición de Mariscal de campo. Y en base a la situación de Tony Pollard, tendrán que esperar al menos hasta finales de abril para llegar a una decisión final. Aunque este no podría ser el caso, no hay que olvidar que extendieron a Michael Gallup mientras se recuperaba de su rotura de ligamento cruzado anterior en marzo del año pasado. Así que tan solo tocará esperar y ver lo que le va a deparar a Pollard durante la agencia libre.

5 COMENTARIOS

  1. Dilema?,aún en el supuesto de que no quedará al 100% Pollard este daría más que Elliot quien se ganó su contrato por la potencia y yardas ganadas después del primer golpe.Ahora difícilmente te gana consistentemente más de tres yardas ya que con el primer golpe se viene abajo, además de que se ve lento como corredor y peor recibiendo ya que nunca ha sido bueno.
    Insisto que como en el caso de Pollard hay al menos un par de jugadores que pudieran sobresalir pero el plan de juego de Kellen Moore no los aprovecha, en cambio se empeña en poner a jugadores para quedar bien como el caso de Elliot y también dio el vo.bo.para empeñar la franquicia con un QB con más limitaciones que virtudes que no te va a ganar los juegos importantes.
    Fuera Kellen Moore!!

  2. TP te deseo una pronta recuperación y ya que acabas contrato deja ese mediocre equipo, tú y MP son los únicos jugadores top de ese equipo de .500 merecen jugar en otro equipo donde el dueño no sea el gerente general, el que le da órdenes al HC(muy malas por cierto), casi hasta utilero y aguador quiere ser JJ y sólo ha logrado ser el hazmerreír de los dueños de equipos, mucho éxito en tu recuperación y a buscar otros panoramas porque el de los vaqueros mientras esté DP y JJ vende ilusiones, será un panorama gris.

  3. Jerry Jones es el único ke piensa ke dack va a llevar a dallas al juego grande y ganarlo pues esta visto y comprobado ke este no es el coreback ke dallas necesita y nunca va a llegar a ese partido porque sencillamente dack es un jugador mediocre y sinceramente los 45 millones ke le pagan es demasiado para un jugador tan malo y ke nunca va a pasar de ahí jones lo ke tiene ke hacer en el próximo draft es ir x la primera selección global dando varias selecciones y eliot y ir por el mejor coreback ke haya o en su defecto ir a la agencia libre y contratar a un mariscal ke sea d elit va a ver varios y a dack cambiarlo o dejarlo ir no hay de otra vamos a ver ke pendejada hace jones igual debe de correr al entrenador general y al ofensivo no sirven para dos cosas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí