Ya se acabó la temporada 2022 en la NFL y los Cowboys se quedaron en la ronda divisional tras perder con los 49ers. El resultado terminaría siendo de 19 a 12 y eliminó cualquier esperanza del equipo de la estrella solitaria de acceder a la final de la Conferencia Nacional. Nuevamente Dallas se ha quedado en el camino y ahora tendrán que evaluar un montón de aspectos.
Entre ellos, el hecho que podrían salir de algunas de las estrellas del equipo que ya no están brillando como antes. Por supuesto, el primer elemento que se señala es al corredor Ezekiel Elliott. Si bien es cierto que los Jones han dicho en varias oportunidades a la prensa que cuentan con él, pueden cambiar muchas cosas de aquí a los próximos meses. Sobre todo porque Tony Pollard logró destacarse en su año de contrato y a pesar de salir lesionado en el choque contra San Francisco, la organización cuenta con él. Ya sea por medio de una extensión o inclusive la etiqueta de franquicia.
Volviendo con Zeke, el running back ya tiene todo el dinero asegurado de su extensión y tendría un salario base de 10,9 millones de dólares para la campaña 2023. Claramente, eso no es lo que va a ganar para la próxima temporada y el mismo jugador ha afirmado que podría recortarse su salario para seguir en la organización.
#Cowboys RB Ezekiel Elliott willing to accept a paycut to stay in Dallas. Parting ways with Elliott would cost Dallas a $11.8M Cap Hit. ✭ pic.twitter.com/yMEFnvKmdD
— Dallas Cowboys Network (@TheCowboysNet) January 24, 2023
Todo eso suena muy bien, pero también hay que ver los números del corredor en las dos últimas campañas. Sus estadísticas han ido bajando de sobremanera, sobre todo en lo que respecta a ganancias de yardas por acarreo. Durante su año de novato, Zeke promediaba 5,1 por acción en la temporada regular de 2016. Para el 2022, bajó a tan solo 3,8. Lo mismo se puede decir de sus juegos con más de cien yardas por tierra. Es algo que no se ha vuelto a ver desde octubre de 2021 ante los New York Giants. Así que sin lugar a dudas, el tema de Zeke dará de qué hablar en las semanas que están por venir.
Además, no hay una solución concreta al futuro del corredor. Se podría reducir su participación a seis u ocho acarreos por debajo de Pollard. Pero eso implicaría que quizás tenga que participar en los equipos especiales. Eso es algo que quizás Elliott podría no aceptar. En dado caso, habrá que esperar por las novedades que puedan ofrecer respecto a su situación.
Por otro lado, tenemos al tackle ofensivo Tyron Smith, quien se considera uno de los mejores en su posición en la pasada década. No obstante, las lesiones han mermado su rendimiento y esto se pudo ver mucho más en 2022. Realmente se tendrá que evaluar la posibilidad de volver a verlo como titular, ya que su puesto como tackle por la izquierda lo ocupó el novato Tyler Smith. Quien a pesar de su inexperiencia en la NFL, dejó gratas impresiones.
Ciertamente, la lesión perjudicó a Tyron quien terminó relegado a jugar como tackle por la derecha, puesto en el que no había jugado desde su año de novato. Como era de esperarse, le costó un poco y ahora hay grandes dudas con respecto a su futuro con los Cowboys.
Tyron Smith starts at right tackle.
— Calvin Watkins (@calvinwatkins) December 18, 2022
El hecho que tan solo haya participado en 17 encuentros en tres años dice mucho de su historial de lesiones. Y junto a esto, no se sabe a ciencia cierta lo que pueda pasar con su futuro también en el aspecto económico. El salario base de Tyron será de 13,6 millones de dólares, el cual no se ve nada mal si tomamos en cuenta que es un elemento que ha estado en ocho Pro Bowls en su carrera. No obstante, queda por ver si hay alguna posibilidad de hacer una reestructuración en su contrato y lo que pueda decidir el cuerpo técnico. Después de todo, Smith podría funcionar sin problemas como swing tackle. El detalle es determinar si la franquicia va a querer mantener a un jugador tan costoso y que tiende a lesionarse todo el tiempo.
De cualquier manera, todas estas son conversaciones que se estarán dando en las próximas semanas. Una vez que el equipo de la estrella solitaria tenga que armar el roster de cara a la temporada 2023. Si bien es cierto que el futuro de ambos jugadores pende de un hilo, también son muy queridos por los fanáticos y es algo que no se puede negar. Así que como todo lo que tenga que ver con la nueva campaña, hay que esperar por las decisiones que se lleguen a tomar.
stromectol 3 mg for scabies I think abemaciclib is a reasonable consideration
La, injected it is important reproductive medicine, and its own, bmi etc stromectol tablet
A Zeke se le ha acabado la gasolina. Tyron 17 juegos en 3 años, o sea se ha perdido 2 años, Buf.
Denver, USA 2022 05 05 04 52 42 where to buy priligy
Y de JJ y MM por favor, DP es buen Qb. de respaldo pero no titular y mucho menos para pagarle 40mdd
Comments are closed.