Inicio Noticias Aún no se sabe si Amari Cooper estará listo para el duelo...

Aún no se sabe si Amari Cooper estará listo para el duelo ante los Saints este jueves por la noche

741
0

Siguen llegando noticias referentes al roster de los Dallas Cowboys. En esta oportunidad, tienen que ver con el receptor estrella Amari Cooper y su disponibilidad para el duelo ante los Saints en el Mercedes-Benz Superdome.

Cabe destacar que Amari tuvo varias complicaciones referentes al Covid-19 a un día de enfrentar a los Chiefs por la semana 11. Igualmente, se perdió el encuentro ante los Raiders en la edición del día de Acción de Gracias. Ciertamente, su ausencia se notó ya que los Cowboys perdieron ambos encuentros de manera muy amarga. En donde el Mariscal Dak Prescott se vio algo errático con sus pases y algunos de sus compañeros en el cuerpo de receptores también dejaron escapar algunos lanzamientos.

Las razones por las que quizás Cooper no pueda viajar con el equipo a Nueva Orleans es que aún no se siente al 100% gracias a los síntomas de la enfermedad. De hecho, ha sido el entrenador en jefe de Dallas Mike McCarthy quien afirmó que el jugador aún cuenta con tos y que no se siente del todo bien. El mismo McCarthy tiene la enfermedad desde el lunes en la mañana y sus labores las tendrá que hacer el coordinador defensivo Dan Quinn desde las bandas.

Por otro lado, el dueño de la organización Jerry Jones si afirmó que Amari estaría listo para el duelo del jueves. Pero por el contexto que se está dando, se ve un poco complicado que esto llegue a suceder.

Cooper maneja esta temporada un total de 44 recepciones para 583 yardas y cinco anotaciones. Pero todo parece indicar que no podrá aumentar estos números para la semana 13. Ya que el receptor aún se mantiene en protocolo y no pudo participar en las prácticas del martes. El equipo en sí tendrá una práctica final para poder viajar el miércoles para el encuentro del jueves ante los Saints. En la misma, se evaluará si Amari podrá viajar con el grupo o tendrán que dejarlo pasar también para este juego.

Lo que si es seguro es que CeeDee Lamb, quien era otra de las grandes incógnitas para este encuentro, ha pasado sin problemas todos los protocolos de conmoción y ha estado practicando de manera completa esta semana. Por lo tanto, estará jugando en un cuerpo de receptores que claramente va a necesitar toda la ayuda posible. Ya que Cedrick Wilson Jr. cuenta con molestias en su tobillo y no ha participado en las prácticas previas al juego. Es casi seguro que tampoco pueda estar ante los Saints.

Hay que recordar que CeeDee se lastimó en la última jugada antes del medio tiempo en el duelo de los Chiefs. El jugador requirió asistencia para poder salir del campo y tampoco pudo llegar para el choque ante los Raiders.

El brote y la crisis sigue tanto para los jugadores como elementos del cuerpo técnico de los Vaqueros. Sin embargo, buscarán solventar la situación con lo que tienen y quedarse con un resultado positivo en el Mercedes-Benz Superdome. Después de todo, el equipo de Nueva Orleans tiene cuatro derrotas consecutivas y harán un cambio de Mariscal en el duelo ante los Cowboys. Se sabe de antemano que el equipo de la NFC Sur estará utilizando a Taysom Hill en lugar de Trevor Siemian.

En resumen, habrá que esperar por los reportes finales durante el día y ver si finalmente Amari Cooper podrá trasladarse con el equipo al duelo por la semana 13. De no ser así, se espera que el receptor pueda estar en óptimas condiciones para el duelo en la semana 14 ante el equipo de Washington. De cualquier manera, podría ser una baja importante ante los Saints y se va a notar su ausencia. No obstante, el equipo de la estrella solitaria sabe que tiene que ganar a toda costa si aspira tener un puesto en la postemporada sin problemas. Saltando Amari Cooper o no al campo de juego rival.