Inicio Noticias A.J. Brown “reta” a Micah Parsons y calienta la rivalidad entre Eagles...

A.J. Brown “reta” a Micah Parsons y calienta la rivalidad entre Eagles y Cowboys

1804
0

Una de las rivalidades que ha ganado más atractivo para la venidera temporada es la que existe entre los Cowboys y los Eagles. Tras ser barridos por Dallas en 2021, el equipo de Philadelphia ha incorporado varios refuerzos que pueden darle un salto de calidad este año. Uno de ellos es el receptor A.J. Brown, quien llegó tras un canje con los Titans durante el Draft 2022.

Y aunque tiene poco tiempo en Philadelphia, Brown no sólo se está adaptando a la ciudad, sino también a la rivalidad con Dallas. Tanto así, que ya está comenzando a “provocar” a sus rivales.

Repasemos lo ocurrido. El pasado fin de semana tuvo lugar un juego de softball con fines de caridad en Allentown, Pennsylvania. Este evento fue organizado por DeVonta Smith, receptor de los Eagles, y contó con la presencia de varios de sus compañeros de equipo, entre ellos A.J. Brown. Sin embargo, uno de los invitados fue Micah Parsons, linebacker de los Cowboys y nativo de Pennsylvania.

Por supuesto, la presencia de un rival de los Eagles despertó la rivalidad entre el público presente. Durante el evento, Parsons y Brown capitanearon los equipos que compitieron. En la ronda final del evento, ambos jugadores se enfrentaron en la ronda final del home run derby. Parsons logró dos cuadrangulares, pero Brown resultó ganador al conectar tres.

Tras esta victoria, el nuevo receptor de Philadelphia se burló del apoyador de Dallas. Sin embargo, instantes después, fue más vocal al respecto cuanto tuvo un turno en el micrófono.

“Tengan listas sus palomitas de maíz y díganle a Micah Parsons que puede ir preparándose para esta m***da”, dijo Brown evocando la clásica frase de Terrell Owens.

Esta provocación de Brown hacia Parsons fue mayormente en un tono amistoso, tomando en cuenta el contexto del evento. Y, por supuesto, como una forma de ganarse a su nueva fanaticada por parte del receptor. Sin embargo, esto comienza a “calentar” de cierta forma la rivalidad entre los Cowboys y los Eagles de cara a esta temporada.

Recordemos que Philadelphia sumó algunos refuerzos importantes durante esta temporada baja. A través del Draft sumó en la ronda 1 al tackle defensivo Jordan Davis, mientras que en ronda 2 eligió al centro Cam Jurgens y al linebacker Nakobe Dean. Y, en la agencia libre, destaca la adición del esquinero James Bradberry, ex de los Giants.

Sin embargo, la incorporación más importante ha sido la de A.J. Brown, esto luego de un canje con los Tennessee Titans en la ronda 1 del Draft. Brown firmó un contrato por cuatro años y $100 millones, y apunta a convertirse de inmediato en una gran amenaza dentro de la ofensiva de los Eagles.

Brown viene de jugar tres años con los Titans, cosechando una selección al Pro Bowl en 2020 y más de 1.000 yardas de recepción en sus dos primeras campañas. En 2021 no pudo superar dicha marca debido a una lesión que sufrió a mediados de la temporada. Sin embargo, fue una pieza importante en ofensiva logrando 63 recepciones para 869 yardas y cinco touchdowns.

Ahora, quedará por ver cómo reacciona Micah Parsons a este “reto” de parte de Brown. El linebacker de Dallas ha demostrado no temer a los desafíos. Y este, por supuesto, será uno más sumado al de querer superar lo logrado en su gran primera temporada como profesional en la NFL.

Estas provocaciones durante la temporada baja suelen ser normales y, por lo general, amistosas. Sin embargo, la historia será otra una vez comience la temporada, y más aún al tratarse de rivales divisionales. Será hasta la semana 6 que veamos si A.J. Brown resulta “incontrolable”, o bien, si Micah Parsons hará que el receptor de los Eagles tenga que comerse sus palabras.