El domingo pasado fue la tradicional práctica denominada blue/white scrimmage en la que se enfrentan ofensivos con defensivos en varias situaciones de juego. Pero ahora llegó el momento de ver realmente un partido ante otro equipo. Los Dallas Cowboys jugarán el próximo sábado en San Francisco ante los 49ers, en el que será el primer juego de la pretemporada. Esto implica también que ya se conoce quiénes serán los titulares para el choque que se les viene a los Dallas Cowboys.
Dallas Cowboys’ unofficial depth chart pic.twitter.com/TxwhjgjhYG
— Jon Machota (@jonmachota) August 5, 2019
Hay algunas consideraciones y observaciones a tener en cuenta. Primero, hay que recordar que las estrellas no suelen jugar durante la pretemporada y, mucho menos, en el comienzo. Además, verán a varios jugadores que aparecerán como los titulares en algunas posiciones, pero eso se debe a las diferentes situaciones que está viviendo Dallas.
Por diferentes lesiones es que DeMarcus Lawrence, Byron Jones y Tyrone Crawford no están como los titulares en sus puestos. Lógicamente, Ezekiel Elliott no es uno de los corredores designados por lo que todos saben. Zack Martin se ubica como el guardia derecho inicial, pero un problema en su espalda seguramente lo dejará afuera.
Una desafortunada noticia de último momento es la lesión de Robert Quinn. El ala defensiva sufrió una fractura en su mano izquierda en una práctica y deberá volver a Dallas para operarse. Según Stephen Jones llegaría en condiciones para enfrentar a los New York Giants. Esto abre un cupo para que la lucha por un lugar en el DE sea una de las más interesantes. Así, Dorance Armstrong y Taco Charlton probablemente sean los dos titulares frente a los 49ers buscando ganar protagonismo en la rotación de la línea defensiva.
Según esta convocatoria, Darius Jackson sería el corredor que comience el partido en San Francisco. Sin embargo, los depth charts en este momento del año generalmente no son muy confiables en cuanto a lo que pasará en la temporada. Pollard quizás aparece en el segundo lugar para no cargarlo de presión por todo lo bueno que se están diciendo de él. Lo que está cada vez más cerca de confirmarse es que será el encargado de devolver las patadas iniciales.
Otro detalle que podría tenerse en cuenta es el puesto de mariscal de campo suplente. Con Dak Prescott como el titular indiscutido, da la sensación de que Cooper Rush le está ganando esa pulseada a Mike White.
Y el lugar de la cancha que más incertidumbre tiene en cuanto a su profundidad es el de los receptores abiertos. Con Amari Cooper, Michael Gallup y Randall Cobb como los tres destacados, hay mucha competencia por ocupar una colocación en la rotación. Según esta lista, que repito que hay que tomar con pinzas, Jon’Vea Johnson, Tavon Austin y Reggie Davis podrían jugar un buen tiempo el próximo sábado y lo deberán aprovechar.