Inicio Noticias Robert Quinn se fracturó su mano izquierda

Robert Quinn se fracturó su mano izquierda

1489
0
Robert Quinn
(Photo credit: Michael Owen Baker)

Hay muy malas noticias para la línea defensiva de los Cowboys. En la práctica del martes, Robert Quinn se ha fracturado su mano izquierda. Todo esto durante una jugada uno contra uno con Tyron Smith. Lamentablemente, se va a perder el resto de la pretemporada.

Por otro lado, se espera que el ala defensiva, quien llegó por medio de canje con los Miami Dolphins, ya esté disponible para el primer partido de la temporada. Que será contra los New York Giants el próximo 8 de septiembre.

De acuerdo con el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones, Quinn regresó a Dallas para someterse a una cirugía. Se espera que la misma tenga lugar el lunes. Como ya se ha mencionado, hay fuertes posibilidades que arranque como titular al comienzo de la campaña.

“No creo que se vaya a perder ningún encuentro de la temporada regular”. Esto le afirmó Stephen Jones a Todd Archer de ESPN.

Esta tendencia está marcando un problema esta pretemporada. Ya que Quinn es una pieza fundamental en el esquema defensivo de los Cowboys. Se supone que será el ala defensiva titular del equipo junto a DeMarcus Lawrence. Quien también se encuentra en recuperación de una lesión en su hombro. A pesar que es parte del grupo y las prácticas, se encuentra en la lista PUP hasta que se encuentre apto para jugar.

Tampoco se cuenta para la posición con Tyrone Crawford, quien una lesión de cadera lo dejó fuera. Y mucho menos con Randy Gregory, quien ha sido suspendido indefinidamente de la NFL.

Solo quedan para la posición Taco Charlton, ya en su tercer año en la liga. Además de Dorance Armstrong, quien ha logrado muy buenas impresiones en el campamento. Y por último Kerry Hyder, proveniente de los Detroit Lions.

Por si fuera poco, el linebacker Sean Lee también se lesionó. Otra pieza del ala defensiva titular junto a los LB Jaylon Smith y Leighton Vander Esch. Así que esta pretemporada habrá que improvisar con lo que hay. Sobre todo en el partido de este fin de semana contra los 49ers. Afortunadamente, los Cowboys cuentan con jugadores de gran calidad para solventar toda esta situación.