Inicio Noticias ¿Es hora de empezar a entrar en pánico por la situación del...

¿Es hora de empezar a entrar en pánico por la situación del pateador?

2714
0
Brett Maher
(Photo credit: Andrew Dieb/Icon Sportswire)

Estos campos de entrenamiento nos han servido de ventana para que nosotros los fanáticos tengamos la posibilidad de ver el desempeño de nuestros jugadores luego de meses sin verlos en acción.

Han habido jugadas destacas, ciertas lesiones tanto leves como no tan leves, y algunos han tenido desempeños extraordinarios como por ejemplo, Xavier Woods y Maliek Collins quienes se tenían en mente como reservas y ahora son candidatos a la titularidad desde la semana 1; y otros han tenido desempeños un tanto inquietantes.

En las últimas prácticas ha salido a la luz un problema que quizás los Cowboys no habrían tenido en cuenta antes. El pateador del equipo, Brett Maher, se ha mostrado inconsistente a la hora de patear el ovoide y desde el comienzo de los juegos amistosos entre compañeros, no ha logrado irse perfecto en cuanto a goles de campo se refiere, ha fallado por lo menos uno diario y en varias ocasiones dos.

 

Maher ha estado correcto con patadas a larga distancia, pero ha tenido algunos problemas en yardas 30-49, donde cinco de sus seis fallos han venido dentro de ese rango, lo cual es preocupante ya que son el promedio más común en cuanto a goles de campo en el juego.

Ante esta situación se pronunció el vicepresidente del equipo Stephen Jones quien dijo que habían estado a gustos con Maher hasta este punto y que no le gusta lo que ve en el pateador titular de los Cowboys.

Maher se ha visto mal en el campamento pero Redfern, su competencia, se ha visto aún peor, así que no sorprendería que de continuar así hasta temporada regular, los Cowboys se vean en la necesidad de hacer un par de llamadas para buscar un reemplazo en esa posición.