Inicio Noticias Una ventaja que tendrán los Cowboys frente a los Vikings

Una ventaja que tendrán los Cowboys frente a los Vikings

6946
2

Dallas tuvo un esperanzador resurgir dos domingos atrás cuando estuvieron muy cerca de vencer a los invictos Steelers. Aunque algunos detalles como una infracción de Jaylon Smith los mantuvo sin derrotas con un ajustado 24-19. Sin embargo, la sensación fue diferente con respecto a juegos anteriores de esta temporada.

La semana de descanso llegó entonces en un momento muy importante. Quizás hubiera sido bueno volver a competir inmediatamente para seguir con el envión, pero los Cowboys realmente necesitaban la bye week. A esta altura del año era más que requerido un breve respiro en cuanto a lo físico.

Otra cuestión que hacía fundamental no ver acción en la semana 10 es la situación de los quarterbacks. Aún hay algo de dudas acerca de quién estará bajo centro en Minnesota. Aunque sin importar quien sea, tiempo de preparación es algo que nunca está de más. Sobre todo por la particularidad de los posibles titulares.

Si a fin de cuentas Mike McCarthy opta por el regreso de Andy Dalton será necesario contar con varios entrenamientos para que recupere el ritmo. Dalton no pudo practicar por muchos días tanto por la conmoción sufrida en Washington como por haber estado en la lista reserva/covid. En el caso de Garrett Gilbert era clave porque no tuvo muchos snaps con el primer equipo.

Pero habrá una ventaja adicional. Porque los 14 días que habrá desde el último juego hasta el próximo domingo pueden ser decisivos. Aunque eso se añade al calendario del rival. Esto tiene que ver con que los Vikings tendrán una semana corta de trabajo preparatorio al haber competido en el Monday Night Football de ayer ante los Bears.

Nunca puede darse algo como garantizado en la NFL por el nivel de competitividad que hay. Seguramente los Cowboys salgan otra vez como menos favoritos a pesar de tener tanto tiempo para preparar el plan de juego. Sin embargo, no es un detalle que deba ser dejado de lado de ninguna manera. Aunque será responsabilidad de Dallas aprovechar este leve beneficio.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.