El ex-mariscal de campo vaquero y actual miembro del staff de analistas en CBS, Tony Romo, habría firmado un acuerdo multimillonario con esta cadena televisa el cual lo convertiría en el analista de fútbol americano mejor pagado en la historia de la televisión, según fuentes.
Al iniciar su carrera como analista en la cadena deportiva estadounidense, Romo había firmado un contrato por tres años y $12 millones de dólares en 2017, un contrato que venció al finalizar la temporada pasada.
Todo parecía indicar que Romo se mudaría a ESPN para la temporada 2020, puesto que se había hecho público el interés de este gigante en el mundo deportivo de adquirir los servicios del ex-vaquero con una propuesta millonaria.
Sin embargo, CBS no estaría dispuesto a dejar ir a su mejor analista así de fácil y le realizó a este una propuesta que no podría rechazar: $17 millones de dólares al año (la cantidad de años del contrato no ha sido especificada, pero se estima que sea de 4 años o más).
Con la cifra que Romo recibirá de CBS, este se convierte en el analista de la NFL mejor pagado en la historia por mucho. El más cercano a ese contrato es el de John Madden, quien recibió $8 millones de dólares hace más de dos décadas atrás.
Durante sus 14 temporadas como jugador, Romo acumuló unas ganancias totales de $127 millones de dólares, una cifra que podría superar como analista, si trabajase durante ocho temporadas bajo su nuevo contrato.