Inicio Noticias Stefon Diggs no descarta jugar junto a su hermano Trevon en los...

Stefon Diggs no descarta jugar junto a su hermano Trevon en los Cowboys

3520
2

Desde su llegada a la NFL en la temporada 2020, uno de los deseos de Trevon Diggs es jugar en el mismo equipo de su hermano mayor Stefon. Tanto el esquinero de los Cowboys como el receptor de los Bills están entre los mejores de sus posiciones en la NFL. Esto, justamente, ha llevado a que ambos se hayan enfrentado en las dos últimas ediciones del Pro Bowl.

Sin embargo, Trevon Diggs se mantiene firme en su deseo de compartir vestuario con su hermano mayor en el equipo vaquero. Así lo dejó ver durante una entrevista para el portal Blogging The Boys la semana pasada.

“Necesitamos que la nación vaquera ayude y haga tweets para que mi hermano llegue aquí”, dijo Trevon en dicha entrevista. “Necesitamos que todos lo sepan, necesitamos llevar a mi hermano a Dallas.”

A esto, la reacción de Stefon Diggs no se hizo esperar. Durante una entrevista para USA Today Sports la semana pasada, el receptor de Buffalo respondió a los comentarios de Trevon.

“Siempre he querido estar con mi hermano, eso es un hecho y él lo sabe”, dijo Stefon el pasado viernes. “(Trevon) está tocando un poco las fibras, y la nación vaquera lo quiere mucho.”

Así mismo, Stefon Diggs reveló su fanatismo por los Cowboys no solo por su hermano. Incluso, admitió que está entre sus metas jugar en el mismo equipo de Trevon.

“Es raro porque crecí como fanático de los Cowboys”, añadió Stefon. “Sigo a los Cowboys por mi hermano y todo eso. No era fanático de ellos cuando llegue a la liga, pero ahora tengo una razón para apoyarlos. Todo el tiempo hablamos (acerca de jugar juntos). Esa es una meta que tengo”.

Esta no es la primera vez que Trevon Diggs hace público su deseo de que Stefon llegue a los Cowboys. En marzo de 2022, el esquinero publicó un tweet indicando lo genial que sería tener a su hermano mayor en la ofensiva de Dallas. Y aunque el tweet fue inocente en el papel, levantó algunos rumores por el momento de publicación.

Durante esos días, el mercado de receptores estuvo bastante agitado tras los canjes de Tyreek Hill hacia los Dolphins y de Davante Adams hacia los Raiders. Los contratos recibidos por ambos motivaron a otros receptores a buscar extensiones o canjes que elevaran sus salarios. Y Stefon Diggs estaba entre los receptores con dichas aspiraciones.

De hecho, el futuro de Stefon en Buffalo estaba en duda en esos momentos, a pesar de tener dos años de contrato aún en ese momento. Incluso, llegó a publicar un tweet críptico diciendo “siempre son negocios, nunca es personal”. Mientras, del lado de Dallas, el canje de Amari Cooper y las dudas en torno a CeeDee Lamb como receptor #1 planteaban una situación ideal para la llegada de Stefon.

Sin embargo, los Bills terminaron extendiendo el contrato de Stefon Diggs hasta 2027, incrementando además su salario anual. Es probable que la entrada de los Cowboys en la discusión haya sido clave para que los Bills no dejaran ir al receptor. A fin de cuentas, esta no es la primera vez que algo así ocurre durante la agencia libre y el mercado de canjes.

Por el momento, ver a Trevon y Stefon jugando para los Cowboys es algo que tal vez no ocurra en el futuro cercano. Incluso, quedará por ver si Trevon Diggs sigue en Dallas después de 2023, el último año de su contrato de novato. Mientras, es muy probable que se vuelvan a ver las caras en el Pro Bowl como en las dos últimas ediciones.

Ahora, no olvidemos que podríamos ver a los hermanos Diggs frente a frente en temporada regular. Uno de los rivales de los Cowboys en 2023 serán los Bills, encuentro que tendría lugar en el Highmark Stadium de Buffalo. Si este juego ya era atractivo en el papel, el duelo entre Trevon y Stefon Diggs le dará un ingrediente adicional. Ya el tiempo dirá después si veremos a los dos en el mismo equipo, ya sea en Dallas, Buffalo u otro lugar.

2 COMENTARIOS

  1. Pues jugarán juntos tal vez en otro equipo ya que por lo que veo Trevon Diggs se va a vender cuando termine su contrato de novato como el mejor esquinero de todos los tiempos siendo que ha tenido una buena temporada con sus peros que no ha corregido como el de permitir muchos pases y yardas en su cobertura.
    Diggs debe demostrar mejora en sus pendientes la próxima temporada ya que no sería buen negocio el pagarle como un top siendo que tiene deficiencias importantes y Quinn debe seguir drafteando esquineros que cubran la necesidad y den el gran paso como puede ser el caso de DeRon Bland.

Comments are closed.