Inicio Jugadores Sin McCoy, es aún más importante el desarrollo de Trysten Hill

Sin McCoy, es aún más importante el desarrollo de Trysten Hill

2391
0

El lunes en la primera práctica con pads de 2020, el tackle defensivo y la adquisición en la agencia libre Gerald McCoy sufrió una lesión que acabó con su temporada antes que pudiera empezar. El vice Presidente de Operaciones Stephen Jones dijo que esto se convierte en una oportunidad para los jóvenes.

“Es difícil pero es una parte del [futbol americano]. Por eso tenemos que tener un plantel profundo.”, dijo Jones. “Pero ahora Trysten Hill y Neville Gallimore tendrán una oportunidad. Los dos jóvenes tendrán que hacer una presentación.

Según Tyrone Crawford, el tackle defensivo veterano, Hill ha realizado mucho progreso desde su año de novato, es el mismo Trysten Hill, la primera selección de Dallas en 2019, jugó muy poco en 2019 y mostró inmadurez en su primer año. Pero su compañero dijo que ha visto mejorar muchísimo al joven durante la temporada baja y en el campo de entrenamiento.

”Trigger Trey, man, este chico es un animal!”, dijo Crawford enfáticamente. “Una gran parte del año pasado estuvo acerca de su madurez, para convertirse  en un profesional. Esta temporada baja él tuvo una mentalidad diferente, yo lo he visto cambiar en frente de mis ojos”, dijo Crawford.

Crawford indico que Hill es un jugador completamente diferente en su segundo año y que tiene ganas.

Está enfocado, tiene hambre, y quiere [ganar]. Tiene buenas oportunidades adelante, y espero que lo aproveche”, agregó Crawford.

Hill fue un enigma cuando jugó en la universidad, un espécimen físico que nunca pudo lograr su potencial debido a los conflictos que tuvo con el entrenador en jefe.

En 2019, Hill terminó la temporada con solo 5 tacles. Pero ahora Hill tiene su oportunidad de brillar. Veremos si lo puede aprovechar.