Inicio Noticias Según Stephen Jones, Dez Bryant y los Cowboys podrían reunirse próximamente para...

Según Stephen Jones, Dez Bryant y los Cowboys podrían reunirse próximamente para discutir su posible regreso

5027
1

El pasado viernes el vicepresidente del club, Stephen Jones dio declaraciones a la prensa estadounidense acerca de múltiples temas, siendo uno de ellos el que ha causado revuelo en la fanaticada vaquera durante las más recientes semanas.

El posible regreso de Dez Bryant a los Cowboys ya ha dejado de ser simples habladurías por redes sociales, esto es debido a que  hace un par de días Bryant tuvo su primer acercamiento real con la directiva del equipo, y estos ya tienen su nombre sobre la mesa de las posibilidades.

Stephen Jones afirmó que Bryant le envió un mensaje de texto que decía “manténme en cuenta”, y este parece haber escuchado la petición de Bryant.

Puede que los Cowboys no estén realmente interesados en Bryant, pero esta posibilidad ha de despertar por lo menos cierta intriga en sus directivos, quienes no lo ven como algo imposible.

“Estamos en el negocio de los talentos, y ya sabes lo que pensamos de Dez en general. Este es un negocio de ‘Nunca digas nunca'”.

Igualmente, los Cowboys tienen en cuenta el riesgo que supone traer de vuelta a la acción a un jugador que no ha estado en la NFL por los últimos dos años, y que además durante las últimas temporadas tuvo un declive considerable en su juego.

Sin embargo, el estado de forma de Dez parece no ser un problema, dejándoselo claro a la gente con imágenes como estas:

“Uno va y ve cómo está y obviamente Dez fue uno de los mejores jugadores que hemos tenido aquí”, dijo Jones. “Un gran receptor que tuvo una gran carrera. Un gran competidor y, ciertamente, con respeto por Dez, lo consideramos y vemos dónde estamos y, a medida que avanzamos, vemos dónde están nuestras necesidades y a quién fichamos y luego partimos desde ahí”.

Bryant (31), podría volver bajo el rol de recepto abierto número 3 por debajo de Cooper y Gallup, y representar una amenaza extra en la zona roja primordialmente, zona en la que los Cowboys han sido poco eficientes en el par de temporadas anteriores.

1 COMENTARIO

Comments are closed.