El pasado viernes el ex-receptor abierto e ícono de la historia vaquera, Michael Irvin declaró en el programa radial de “Dale & Keefe” que durante su estancia en el Super Bowl LIV habló con “gente muy importante” acerca de la posible llegada de Tom Brady a Dallas para la temporada entrante (lee acá la nota completa); declaraciones que causaron revuelo y que posteriormente tuvo que aclarar.
Vía Twitter, Irvin comentó que no habló con Jerry Jones, ni con nadie involucrado de una manera a otra con la organización de los Cowboys:
“Nunca dije que Jerry o alguien de la organización me dijo esto. NO fue nadie dentro de los Dallas Cowboys”.
I never said Jerry or anyone in the organization said this to me. It was NOT anyone with the @dallascowboys https://t.co/PYeHW6FNIw
— Michael Irvin (@michaelirvin88) February 9, 2020
Esto en respuesta directa a un aficionado que le había comentado que “se callara” y que con esas declaraciones lo único que logró fue que la tarifa de Prescott subiera.
En el escenario hipotético que se está discutiendo, Brady llegaría a Dallas con un contrato de una o dos temporadas a lo sumo, mientras que a Prescott se le daría la etiqueta de franquicia de este año y posteriormente pujar en un intercambio por él.
El veterano Brady lanzó para 4.057 yardas, 24 touchdowns y sufrió ocho intercepciones en el 2019; sin embargo, se debe tener en cuenta que su promedio de pases completados fue de 60,8%, su cifra más baja desde 2013.
Mientras que por el otro lado, Prescott tuvo la mejor temporada de su carrera en el 2019; lanzó para 4.902 yardas, 30 touchdowns y sufrió 11 intercepciones.