Inicio Noticias Se presume que Dak Prescott rechazó una oferta de 30 millones por...

Se presume que Dak Prescott rechazó una oferta de 30 millones por año

1582
0
Dak Prescott
(Photo credit: Jerome Miron-USA TODAY Sports)

Tras el primer partido de pretemporada ante los 49ers, ya llegan las primeras noticias de las renovaciones de contratos. En esta oportunidad, hablaremos del QB de Dallas Dak Prescott, quien al parecer rechazó una oferta millonaria de parte del equipo de los Cowboys.

Esto es solamente un rumor, pero aparentemente Dak rechazó una oferta de treinta millones de dólares de parte del equipo de Dallas. Esta afirmación viene de un tweet del periodista Michael Lombardi. Quien aseguró en la mañana del domingo que había oído de la negativa de Prescott a la oferta.

Analizando el tweet de Lombardi, no se descarta la posibilidad de que Dak esté luchando por dinero inicial garantizado y no por el valor anual promedio del contrato. Pero la realidad es que Dak Prescott no se encuentra en el nivel de los cinco mejores Mariscales de campo de la NFL actualmente. Así que rechazar esta oferta puede ser una movida un poco arriesgada para él. Sin embargo, se sabe que está por encima del promedio y ha respondido muy bien durante estas tres temporadas que lleva en la liga. Tomando en cuenta que además tuvo que llenar el vacío que dejó Tony Romo en el equipo.

Igualmente, no se puede negar el compromiso con el grupo y los buenos comentarios que recibe de parte de Jon Kitna, su coach de Mariscales. Por otro lado, a pesar que estuvo muy poco tiempo, se vio bastante sólido en el primer partido de pretemporada. Sobre todo con la gran conexión que tiene con el receptor Michael Gallup. Eso se notó en el Levi’s Stadium el sábado en la noche.

Otro asunto a tomar en cuenta es que la franquicia busca que este año Dak mejore sus números. La temporada pasada promedió 3885 yardas por pase, y se espera que esta campaña se pueda acercar lo mayor posible a cinco mil.

Esto no es todo, también debe mejorar su cantidad de Touchdowns, ya que en 2018 solo logró 22 y se colocó en el puesto 16 de la liga con esta cifra. En el campamento de entrenamiento de Oxnard se están viendo muy buenos resultados, también con su trabajo en conjunto con Jon Kitna.

Ya solo queda esperar a lo que se defina con todas estas negociaciones y ver si no solo Dak tiene su renovación sin problemas, sino también Amari Cooper y Zeke Elliott.