Inicio Noticias Sanjay Lal y la falta de consistencia de los receptores novatos

Sanjay Lal y la falta de consistencia de los receptores novatos

1553
0
Sanjay Lal

Para el entrenador de los receptores Sanjay Lal, toda la situación con sus receptores novatos se está convirtiendo en un dolor de cabeza. Tanto así, que el entrenador ha expresado que se siente frustrado y decepcionado con algunos de sus receptores jóvenes. Todo esto tras su rendimiento en los dos primeros partidos de la pretemporada.

“Voy a ser duro con los muchachos que están más abajo, pero ellos mismos se lo están poniendo difícil”, dijo Lal. “No estoy satisfecho con algunas de las actuaciones en los últimos dos juegos, específicamente de los novatos. Así que se lo están poniendo difícil a sí mismos en este momento”.

Esta afirmación de Sanjay ha sido contundente, sin dar nombres en particular no se ha guardado nada. Sin embargo, por lo que se demostró en el campo, está hablando de Jon’vea Johnson, Jalen Guyton y Reggie Davis.

En el caso de estos tres últimos, el mayor a destacar es el de Jon’vea Johnson. El jugador resaltó de manera positiva en el campamento de entrenamiento gracias a su velocidad. Pero esto no ha sido suficiente, ya que ha perdido tres pases en los dos primeros juegos de la pretemporada. Si el jugador no se destaca en un contexto que realmente importe, va a terminar en el escuadrón de práctica. Por el momento, aún tiene grandes oportunidades de formar parte del roster, pero tiene que ganarse su puesto en el campo.

“Es frustrante para mí porque estamos tratando de darles todas las oportunidades para que tengan éxito y darles las herramientas de entrenamiento para que confíen en ellas”, afirmó Lal. “Es frustrante como entrenador. Si hacen lo que se entrena, van a lograrlo. Son novatos y las cosas son muy exigentes para ellos en este momento. Pero vuelven a sus malos hábitos y fracasan en un juego, y no son las técnicas o el potencial lo que estamos entrenando. Es muy frustrante de ver”.

Por ahora, ninguno de estos tres nombres ha logrado impresionar. Pero por otro lado, hay dos jugadores que buscan un lugar en el roster como receptores. Ellos son Cedrick Wilson y Devin Smith, quienes han tenido números bastante decentes en los partidos de pretemporada. Caso aparte el de Smith, quien logró un Touchdown ante los Rams en Hawái. También se espera por Noah Brown, quien permanece en la lista PUP.

Así que la lucha por llegar al roster como receptores se mantiene muy reñida. Tomando en cuenta que Tavon Austin, Michael Gallup, Amari Cooper y Randall Cobb tienen un puesto seguro en la lista final, hay que esperar por los novatos o si algún otro nombre termina de destacarse en la fase final de esta pretemporada.