El día de hoy sábado, ambos equipos llegan a lo que significaría su tercer juego de pretemporada, y ambos lo harán con récord de una victoria y una derrota. El partido tendrá lugar en el AT&T Stadium en Arlington, a las 7:00 PM ET (hora del este) y se podrá disfrutar por NFL Network (T.V) y 105.3 The Fan (radio).
El tercer juego de pretemporada es usualmente conocido por ser aquel donde los entrenadores empiezan a dejar de lado la actitud de querer resguardar a sus jugadores y les dan la oportunidad a los titulares de ver más snaps.
Sin embargo, ya está confirmado que el equipo no contará con jugadores como Zack Martin, Tyron Smith, Amari Cooper y Ezekiel Elliott en el ataque, además de DeMarcus Lawrence y Tyrone Crawford en defensa, quienes han sido recientemente activados de la lista PUP.
El partido ante los Texans servirá para terminar de aclarar algunas dudas; sería interesante ver si se le sigue dando la oportunidad al QB Mike White quien ha demostrado estar muy por debajo del nivel esperado, y el desenvolvimiento de Brett Maher quien es otro que ha estado bajo la lupa esta pretemporada.
A su vez, un nuevo juego sin Ezekiel Elliott, significa una nueva decisión que se debe tomar. Sería ilógico pensar que los Cowboys tirarán a la basura el millón de dólares que se gastaron trayendo a Alfred Morris al equipo, pero con lo que ha estado mostrando Pollard durante las últimas semanas, muy probablemente veamos a este arrancar con la titularidad y participando en muchos más snaps que Morris.
Como se dijo anteriormente, esperen ver a los titulares en cancha y que participen por lo menos por un periodo de 15-20 jugadas, claro está, exceptuando a los nombrados previamente quienes no estarán disponibles. Igualmente, la mayoría de los minutos los jugará la reserva, lo cual servirá para que algunos terminen de ganarse ese puesto en el róster final de 53 hombres.