Inicio Noticias Reporte de lesionados de los Cowboys: Tyron Smith, DeMarcus Lawrence, La’el Collins,...

Reporte de lesionados de los Cowboys: Tyron Smith, DeMarcus Lawrence, La’el Collins, y más

3708
0

Faltan menos de 48 horas para la visita de los Cowboys a los Seahawks. El equipo vaquero llegará a Seattle con varias bajas en su roster. Si bien algunas están en duda para el juego del domingo, hay otros jugadores que estarán ausentes por más tiempo del que se pensaba.

A continuación, repasemos las últimas novedades acerca de los jugadores de Dallas que se encuentran lesionados.

Tyron Smith sigue en duda

Por segunda semana consecutiva, Tyron Smith será duda hasta el último momento para el juego del domingo. Recordemos que el tackle ofensivo padece una lesión en los nervios del cuello que sufrió el jueves de la semana pasada. De hecho, esta dolencia suele ser recurrente en Smith.

El día de ayer, el entrenador Mike McCarthy informó sobre el estado físico del jugador durante una rueda de prensa virtual. Según el coach, Smith está dando signos de mejoría y será puesto a prueba en las prácticas de hoy sábado. Sin embargo, este escenario se repitió la semana pasada. Por ello, es posible que el tackle tampoco juegue este domingo.

Vale recordar que el dueño del equipo, Jerry Jones, indicó a comienzos de semana que no apresurarán el regreso de Tyron Smith. Jones dijo que el tackle podría haber jugado contra los Falcons, pero el cuerpo técnico prefiere que el jugador se recupere por completo. Aunque en ese momento la meta era contar con él contra Seattle, todo indica que Smith estará fuera por unos días más.

https://twitter.com/GehlkenNFL/status/1309514495308554242

Lawrence también será decisión de último minuto

Otro jugador en duda para el encuentro contra Seattle es DeMarcus Lawrence. El ala defensiva no participó de los entrenamientos del miércoles y jueves debido a una lesión de rodilla. Sin embargo, tuvo participación limitada en las prácticas de ayer viernes.

Debido a esto, la participación de Lawrence en el juego del domingo se decidirá ese mismo día. Por supuesto, esto dependerá en parte de cómo se le vea al jugador en los entrenamientos de este sábado. Si hay buenos síntomas, los Cowboys tendrían una baja menos contra los Seahawks. Considerando lo que puede aportar el “sackmaster” si está en buen estado físico, no les vendría nada mal.

El tiempo de baja de La’el Collins podría extenderse

Otra novedad relevante en cuanto a lesiones en Dallas tiene que ver con La’el Collins. El tackle ofensivo fue incluido en la reserva de lesionados antes del inicio de temporada. Con los ajustes en el reglamento debido a la pandemia de Covid-19, Collins podía retornar al equipo la próxima semana si ya estaba recuperado. Sin embargo, esto aún tomará tiempo.

Collins, quien sufrió una lesión en su cadera, todavía está en proceso de rehabilitación. De hecho, aún no llega a la etapa de ejercicios individuales al costado del campo con un preparador físico.

Además, McCarthy dijo ayer durante su rueda de prensa que Collins está mostrando signos de mejoría. Sin embargo, está por decidirse si regresaría a las prácticas de equipo la próxima semana. Si bien falta poco más de una semana para el juego contra los Browns, la participación de Collins no es segura.

Trevon Diggs si jugaría contra los Seahawks

Por otro lado, hay buenas noticias con respecto a Trevon Diggs. El esquinero participó con normalidad en las prácticas del jueves y del viernes. Por lo tanto, es muy probable que lo veamos jugando desde el inicio contra los Seahawks.

Recordemos que Diggs no formó parte de los entrenamientos del miércoles debido a una lesión en el hombro. Sin embargo, todo parece indicar que no fue nada grave. Esto supone un alivio para la defensa de los Cowboys, muy debilitada por las lesiones. Ahora, y tras este leve percance, el novato cornerback tendría una dura tarea el domingo: frenar al receptor D.K. Metcalf.

Awuzie será baja por varias semanas

Ayer, el entrenador McCarthy confirmó que la baja de Chidobe Awuzie será por varias semanas. Recordemos que el cornerback sufrió una lesión en el tendón de la corva contra los Falcons. Aunque no ha sido incluido en la reserva de lesionados, una cosa si es segura: no estará disponible para este fin de semana.

Por los momentos, el lugar de Awuzie estaría cubierto por Brandon Carr. El veterano back defensivo ha estado entrenando en la posición de esquinero, y se espera que juegue el domingo contra Seattle.

De momento, estas son las últimas noticias respecto a los lesionados a corto plazo que tienen los Cowboys. Por supuesto, estaremos atentos ante cualquier novedad que ocurra en las horas previas al encuentro contra los Seahawks del domingo por la tarde.