Inicio Noticias ¿Qué se puede esperar del nuevo calendario de los Cowboys para este...

¿Qué se puede esperar del nuevo calendario de los Cowboys para este 2021?

3236
3

Aparte del Draft, uno de los eventos más importantes en lo que respecta a la NFL, es el calendario de encuentros para la próxima campaña. Si bien es cierto que ya se han revelado todos los rivales que verán las distintas franquicias para el 2021, esta noche se sabrán las fechas y horarios de dichos encuentros.

Por supuesto, la intención de todo esto es que los fanáticos ya tengan una idea clara de las diversas fechas en la que serán todos los choques de sus respectivos equipos. Y con las campañas de vacunación que han ocurrido en Estados Unidos, puedan regresar poco a poco a los estadios.

A pesar que los horarios se darán a conocer esta noche, las diversas compañías de televisión de Estados Unidos (ABC, CBS, NBC y FOX) van a revelar los distintos horarios de los choques de la semana 1 como parte de sus programas matutinos.

Otro de los detalles interesantes con respecto a la próxima campaña es que la liga ha añadido un juego número 17. Este encuentro en particular será entre Conferencias, y al menos en el caso de la NFC Este, que es donde están los Cowboys, será contra rivales de la AFC Este. Por lo tanto, al Dallas obtener el tercer puesto de su división, irá contra su similar en la misma posición de la otra división. Así que en este caso, estamos hablando de los New England Patriots. Para esta campaña, los Cowboys jugarán como visitantes, mientras que para 2022, será en condición de locales. El rival también va a depender de la posición en la que terminen los Cowboys en la NFC Este en 2021.

Todos estos movimientos referentes al juego 17 fueron gracias a una nueva propuesta en el acuerdo colectivo. La cual finalmente fue aprobada por los distintos dueños de las franquicias. Así que esto representa el fin de una era. En donde desde 1978 se jugaban 16 encuentros en la temporada regular.

Cabe destacar que ya se conoce el rival de la semana 1 para los Dallas Cowboys. Solo que como era de esperarse para un equipo de su popularidad y trayectoría, tendrán una gran responsabilidad con las audiencias televisivas. El equipo de la estrella solitaria se verá las caras con los Tampa Bay Buccaneers, actuales campeones del Super Bowl. Por lo tanto, el juego está pautado para el jueves en la noche y será transmitido por NBC. La fecha en cuestión será el nueve de septiembre en el Raymond James Stadium de Tampa. En donde el nuevo equipo de Brady se quedó con la edición LV.

Desde cualquier punto de vista, este se ve como un gran encuentro no solo para los fanáticos de Dallas, sino para las audiencias en general. Además, será una gran prueba para el equipo vaquero enfrentarse de una buena vez al actual campeón del Super Bowl y ver la tendencia que van a manejar para este 2021. Sin lugar a dudas, no deja de llamar la atención un duelo entre Dak Prescott y Tom Brady.

Asimismo, los Cowboys no solo se verán las caras con Tampa Bay, sino también con sus rivales en el Super Bowl LV, los Kansas City Chiefs. Igualmente será en condición de visitante, aunque no sabremos la fecha del mismo ni la semana en que se verán las caras hasta esta noche.

Con respecto a los encuentros como local y visitante, por supuesto estarán los rivales de división (Giants, Eagles y Washington). El resto de encuentros en el AT&T Stadium serán ante los Falcons, Panthers, Cardinals, Broncos y Raiders.

Como visitantes, se verán las caras contra los Saints, Vikings, Chargers y Patriots. Por supuesto, también se encuentran los ya mencionados Tampa Bay y Kansas City.

Ya que ahora se conoce el primer rival que tendrán los Cowboys en la temporada regular, tan solo queda por conocer cuál será el resto del calendario. Por lo tanto, estaremos a la expectativa de los 16 encuentros restantes. Y aupar al equipo de la estrella solitaria a que pueda acceder a la postemporada este 2021.

3 COMENTARIOS

  1. Es mejor no esperar NADA… La especialidad de los Cowboys es ilusionarnos y desepcionarnos cada pinche temporada!!!

    Contratan a puro coach LOSER solo por la experiencia de haber llegado/ganado algun dia a un Súper Bowl, y no ciertamente porque hayan sido exitosos en sus últimas temporadas, McCarthy no trae nada (los mismos jugadores decían que no estaban aprendiendo nada nuevo de sus coaches la temporada pasada) Ah pero toda la bolita se la aventaron a coordinador defensivo el cual era otro coach perdedor sin éxito alguno, y que decir del papanatas de Dan Quinn cuya especialidad es ir ganando partidos por más de 25ptos para terminar perdiéndolos al final!! Y en pleno puto Súper bowl y luego contra nosotros los Cowboys! No pinches mames…

    Me desespera toda la bola de decisiones pendejadas que toman en este equipo, y que decir que a la fecha seguimos sin tener un buen backup para Prescott el cual se pudiera lastimar en cualquier momento.

    En fin, quisiera hablar bien de mis Cowboys pero es prácticamente IMPOSIBLE!!!

  2. Ir contra Tom el MARICAS Brady siempre es motivante, espero y ahora si le rompan su madre. Con su cantaleta del Brady de que Odio a los Cowboys porque siempre le ganaban a los 49ers en los 90’s. Che puñal.

  3. Pues de una vez si vas a tronar pistolita que sea ahora espero mucho pero mucho más de mi equipo esta temporada que la anterior

Comments are closed.