Inicio Noticias ¿Qué debe hacer la defensiva de los Cowboys para frenar a los...

¿Qué debe hacer la defensiva de los Cowboys para frenar a los Commanders?

658
0

La defensiva aprovechó que el rival del jueves pasado no tenía ninguna amenaza para tener un juego tranquilo. Ahora tendrá un adversario que tiene bastante talento en la ofensiva, aunque la situación del quarterback es algo que no los deja ser relevantes. Aún hay posibilidades de quedarse con el primer lugar en la NFC Este, pero además será una prueba importante antes de los playoffs.

Defensiva terrestre vs Juego por tierra

Washington tuvo problemas para mover el balón por aire en varias partes de la temporada salvo algunas pocas excepciones. Por esa razón debieron enfocarse mucho en correr con el ovoide a pesar de tener buenos receptores abiertos. De hecho se ubican en el puesto 14 con 124.5 yardas por juego. En yardas por acarreo se nota que no son eficientes al colocarse en el lugar 28 con cuatro yardas en promedio.

El corredor principal ahora es Brian Robinson tras quedarse con la titularidad que era de Antonio Gibson al comenzar el año. Lo cierto es que Robinson es un buen running back, aunque tiene como característica el poder. Eso hace que haya cierta falta de explosividad en el backfield para crear jugadas grandes en ofensiva.

Dallas hubiera tenido una tarea muy complicada ante Derrick Henry en el duelo del jueves. Sin embargo, la ausencia de la estrella de los Tennessee Titans facilitó mucho la tarea. Aún así será importante llegar bien a la postemporada en esta unidad luego de actuaciones algo inconsistentes.

Defensiva aérea vs Juego por tierra

En la teoría este debería ser un duelo bastante difícil para los esquineros por los wide receivers que habrá. Su líder es Terry McLaurin con 74 recepciones para 1117 yardas y cuatro anotaciones. Aunque está muy bien complementado con el veterano versátil Curtis Samuel y el novato de primera ronda Jahan Dotson que fue el pick global 16.

Eso representará un desafío para los esquineros sobre todos por los inconvenientes mostrados en las últimas semanas desde la lesión de Anthony Brown. Sin embargo, posiblemente esa cuestión no sea tan preocupante como podría llegar a ser por las falencias de su quarterback. El mejor rendimiento de los Commanders fue con Taylor Heinicke, pero en el último juego fue suplente.

Ante los Cleveland Browns tuvo su regreso a la alineación como titular Carson Wentz. El resultado de esa decisión no podía haber sido peor teniendo en cuenta que Wentz lanzó tres intercepciones y ahora Washington ya está eliminado. El miércoles se supo que para sorpresa de muchos el titular sería el novato Sam Howell. Heinicke quizás sea su opción más favorable porque no entregará tanto el balón, aunque con Howell como el QB será una oportunidad para conseguir varias entregas o capturas por su inexperiencia.