Los Cowboys tienen un registro 3-0 y nuestros periodistas también. De hecho, tres de nuestros cuatro periodistas son 3-0 contra el margen de las Vegas.
Todos vieron la total dominancia que tuvo este equipo ante tres oponentes inferiores. Los Cowboys han logrado más de 30 puntos y más de 475 yardas ofensivas en cada partido esta temporada. Pero con los Santos de Nueva Orleans es una prueba mucho más difícil.
La última semana, todos nuestros periodistas seleccionaron a los Cowboys como ganadores. Esta semana, hay una diferencia de opiniones. Juzguen ustedes y cuéntenos con quien están de acuerdo.
Semana 4: Vaqueros de Dallas (-2,5) vs Santos de Nueva Orleans
Michael A. P. Romano
Récord: 3-0
Apuesta a margen (spread): 1-2
Los Cowboys se encuentran como favoritos de ganar este partido, aunque será en uno de los estadios más ruidoso y bulliciosos de la liga. O no? Porque según Vivid Seats, las proyecciones dicen que 50% de la multitud en el estadio serán fans de los Cowboys!
Los Santos estarán sin su mariscal de campo Drew Brees, pero su reemplazo, Teddy Bridgewater, se ganó el respecto de su equipo con su trabajo en Seattle la semana pasada. Lo que los analistas no notan es que Los Santos no ganaron ese partido con el brazo de Bridgewater, pero con una anotación en equipos especiales y otro en defensa. No tendrán esa suerte contra los Cowboys. Cowboys 34, Santos 20.
Victor Noe
Récord: 3-0
Apuesta a margen (spread): 3-0
Durante la pretemporada había anotado este juego como una derrota segura para los Cowboys ante un equipo de los Saints prácticamente intocable en su campo, y aunque la lesión de Drew Brees me haya hecho replantear mi elección, sigo creyendo que los Saints saldrán victoriosos en el Superdomo.
Será un golpe de realidad para una defensiva de los Cowboys la cual no se había enfrentado a una ofensiva de calidad en los tres encuentros previos. La clave para los Saints será el corredor Alvin Kamara de la mano del receptor Michael Thomas; esos dos nombres causarán grandes dolores de cabeza a la defensiva vaquera durante todo el encuentro ya que, con un QB sin mucha experiencia como lo es Teddy Bridgewater, su juego se basará primordialmente en jugadas por tierra y pases cortos.
Con Brees, ganaban los Saints por diez puntos o más, sin Brees me atrevería a decir que ganan solamente por tres. Cowboys pierden 20-23. Santos 23, Cowboys 20.
Mauro Tognacca
Récord: 3-0
Apuesta a margen (spread): 3-0
Hasta ahora ninguno de los tres rivales anteriores pudo exigir a los Cowboys. Solamente por momentos hubo ciertas dificultades, aunque en líneas generales Dallas ganó sus partidos con comodidad. Esta vez será diferente porque los Saints son un equipo muy serio.
La clave creo que va a estar en quién controlará el tiempo de posesión ya que ambos tienen muy buenas ofensivas. Voy a decir que los Saints ganarán 21-17 por la diferencia que marcará el staff de Sean Payton en la selección de las jugadas. Santos 21, Cowboys 17.
Johana Buriticá
Récord: 3-0
Apuesta a margen (spread): 3-0
Una de las claves será la posesión de la pelota, el equipo que más logre tener posesión estará en frente. Pero también creo que si la ofensiva de los Cowboys logran mantener a ralla el RB de los Santos; esto podría ayudar muchísimo, también los Vaqueros tienen a favor que el mariscal de campo Drew Brees sufrió una lesión en su dedo y los Santos están jugando con su remplazo Teddy Bridgewater. Este es el segundo juego de Bridgewater y por esto le faltara conexión con sus recibidores, de esto podemos sacar provecho.
Si se une la defensa para parar a Kamara mas unos buenos pases de Dak, esta seria la manera de ganar. No será un partido fácil pero ayudará sin duda que los Cowboys tendrán muchos fans acompañándolos en el estadio rival. Para la victoria se necesitará un gran trabajo en equipo y creo que los Cowboys podrán hacer eso. Cowboys 24, Santos 20
Francisco Maclas
Récord: 3-0
Apuesta a margen (spread): 3-0
No sé qué pensarán mis compañeros y si comparten conmigo lo que voy a afirmar, es un encuentro difícil y es la primera prueba de fuego para los Cowboys esta temporada. Sin embargo, creo que si saben colocar las piezas en el campo como es, el resultado puede ser favorable para los de Dallas. La clave está para mi en la defensa, y el juego será sumamente cerrado. Para mi esto lo va a decidir un sack o una intercepción en los minutos finales del partido.
Mi pronóstico es victoria para Dallas, pero por un margen muy cerrado. Dallas 28, New Orleans 21.