Inicio Noticias Predicciones de los Periodistas: Vaqueros vs Comandantes

Predicciones de los Periodistas: Vaqueros vs Comandantes

1411
3

Los Cowboys viajaron hoy a Washington para enfrentarse a sus históricos rivales en un partido que podría tener implicaciones de playoffs. Para ver los posibles oponentes de primera ronda de los Cowboys, consulte el artículo que escribí a principios de la semana.

Para ascender a la posición 1 o 2 en los playoffs, los Cowboys necesitan ganar y necesitan que los Eagles pierdan. Están en la posición en la que necesitan ayuda debido a su caída ante los Jaguars hace unas semanas.

Por lo tanto, hoy habrá observación del scoreboard. Con la posibilidad muy alta de un partido la próxima semana contra los Buccaneers, si los Eagles superan a los Giants por mucho, no se sorprendan si Dallas retira a sus titulares y les dan descanso después de medio tiempo.

Por su parte, Washington quiere saber si tienen un titular del futuro, y reemplazaron a Carson Wentz por el novato Sam Howell.

¿Tendrá Dallas la oportunidad de tener una semana de descanso la próxima semana? Acá te traemos las opiniones de nuestros grandes periodistas.

Semana 18: Vaqueros de Dallas (-7) @ Comandantes de Washington

M.P. Romano 
MP Romano

Récord: 11-5
Apuesta a margen: 9-7

Si busca en el diccionario la definición de un equipo en desorden, puede encontrar una imagen de los Comandantes de Washington. El equipo tiene problemas en todas las posiciones dentro y fuera del campo, incluidos el propietario y los entrenadores.

Nunca se puede dar por sentado un juego fuera de casa de la NFC Este, pero este es un juego que Dallas debería ganar fácilmente, siempre y cuando no descansen a sus titulares. Vaqueros 28, Comandantes 6.


Francisco Maclas

Récord: 11-5
Apuesta a margen: 9-7

Los Dallas Cowboys tendrán una última oportunidad de quedarse con la NFC Este en el FedExField, cuando tengan que verse las caras con los Washington Commanders en condición de visitantes. Por el lado de los Vaqueros, el equipo irá con prácticamente todos los titulares, a la espera de lo que pueda pasar en el Lincoln Financial Field entre los Eagles y los Giants. Sí Philadelphia pierde y Dallas gana, la NFC Este será totalmente de los Cowboys, y ese es precisamente el objetivo.

Washington ya no tiene nada que pelear en la división ya que quedaron eliminados la semana pasada tras la derrota contra los Browns y otros resultados en el calendario. Por lo tanto, los rivales estarán utilizando al Mariscal novato de quinta ronda Sam Howell como titular ante unos Vaqueros que necesitarán una victoria segura. Es casi seguro que Howell va a sufrir con la presión de la línea defensiva vaquera. Con un Micah Parsons que buscará sumar muchas más capturas y con unos backs defensivos que tratarán de interceptar sus pases.

Yo no veo a los Commanders siendo una gran amenaza con seis elementos que han quedado por fuera en el reporte de lesionados y otros cuatro cuestionables. Vaqueros 38, Comandantes 16


Mauro Tognacca

Mauro Tognacca

Récord: 11-5
Apuesta a margen: 8-8

Dallas finalizará la temporada regular con objetivos importantes como ser el número 1 en la NFC. Aunque debe enfocarse en el juego ante los Washington Commanders porque esa posibilidad es bastante lejana. Lo importante por sobre todo será no arriesgar a ninguna pieza titular en particular si está el marcador definido.

La ofensiva debe reencontrarse con un buen nivel por tierra antes de los playoffs. Esa área será muy valiosa para poder vencer a un rival superior. Para la defensiva será una oportunidad para recuperar la presión al quarterback al estar frente a un novato. Vaqueros 31, Comandantes 10

_________________________________

Jhon Fernando Maldonado

Récord: 11-5
Apuesta a margen: 7-9

Las bajas en Washington, sumadas a la titularidad del mariscal novato Sam Howell y el posible descanso de varios titulares, podrían plantear un escenario favorable para Dallas. El equipo vaquero podría usar este juego para corregir algunas fallas y ganar impulso anímico de cara a los playoffs. De cualquier manera, la clave será no confiarse. Y menos si hay que estar atentos a lo que ocurra en otros juegos simultáneamente.

En lo personal, espero que los Cowboys manejen este juego con inteligencia. Aunque lograr el título divisional y el sembrado #1 o #2 de la NFC aún es posible, no dejan de ser situaciones que dependen de otros resultados. Por ello, la dosificación o no de jugadores clave dependerá de lo que ocurra con Eagles y 49ers en sus respectivos juegos.

Solo esperemos que los Cowboys no termine con bajas sensibles. Para mí, esa debería ser la prioridad si piensan jugar con los titulares ante los Commanders. Ya lo demás, ya sea el título divisional o un mejor puesto de playoffs, sería ganancia. Vaqueros 38, Comandantes 13.

_________________________________

¿Quieres profundizarte más acerca del partido? No olvides de seguirnos en Facebook y YouTube!

3 COMENTARIOS

  1. Yo ya tengo pronóstico para el juego de post temporada resultado: BYE mientras siga la dupla mediocre de DP y JJ no veremos levantar un VL nuevamente, DP ve a un psicólogo y ojalá te quite la cara de miedo con la que entras a jugar, los grandes con anillos de SW nunca los vi con el rostro de terror con el que entras al campo aunque te critiquemos ayudate tantito y bueno el mediocre y engreido de JJ no tiene remedio a su edad ya no volverá ver levantar un VL al equipo que por cierto también son de .500 para abajo.

    • Si sirve para un equipo con porcentaje de .500 y de suplente y también que se vaya otro mediocre JJ

Comments are closed.