Una de las “novelas” más largas en la NFL en los últimos meses, sin duda, ha sido la protagonizada por el receptor Odell Beckham Jr. Tras no jugar en 2022 producto de una lesión durante el Super Bowl LVI que ganó con los Rams, el futuro del receptor acaparó muchos focos. Y esa fue una historia en la que cuál los Cowboys también formaron parte por un buen rato, en especial por el interés de Jerry Jones y varios jugadores vaqueros en la llegada de Beckham.
Pues bien, esta historia llegó a su conclusión: OBJ ya tiene nuevo equipo.
Este domingo se pudo conocer que los Baltimore Ravens contrataron a Odell Beckham Jr. por un año. El receptor de 30 años recibirá un salario de $18 millones, lo cual se ajusta a las aspiraciones salariales que tenía en este mercado. De esta manera, los Ravens se adelantaron a los Jets, equipo que iba a recibir la visita de OBJ y que también se veía como uno de los favoritos para contratarlo.
De hecho, el potencial rol de Beckham en Baltimore fue clave para el acuerdo. Allí, el ex de Giants y Rams sería el receptor principal del equipo, mientras que en los Jets pudo ser un tercer o cuarto receptor con un salario demasiado alto. Aparte, el mariscal Lamar Jackson fue clave para convencer a OBJ de firmar con los Ravens. Esto, vale señalar, a pesar de que la continuidad de Jackson en dicho equipo aún está en duda.
Sources: The #Ravens are giving WR Odell Beckham Jr. a 1-year deal worth up to $18M, per me, @MikeGarafolo and @TomPelissero. A weapon for Baltimore’s QB. pic.twitter.com/q9F8wBT19A
— Ian Rapoport (@RapSheet) April 9, 2023
Con este movimiento, Odell Beckham Jr. queda oficialmente fuera del mercado para los Cowboys, al menos por este año. Sin embargo, el interés del equipo vaquero ya se había “enfriado” semanas atrás, esto tras la incorporación vía canje del receptor Brandin Cooks. Y, por supuesto, las aspiraciones salariales de OBJ también incidieron en ello.
Recapitulemos lo sucedido. A finales de 2022, Beckham estaba en la fase final de su recuperación tras la lesión de rodilla que sufrió durante el Super Bowl meses atrás. Sin embargo, el receptor buscaba jugar al menos en postemporada en un equipo que pudiera llegar al Super Bowl. Esto lo llevó a un “tour” de visitas a los Giants, Bills y Cowboys a comienzos de diciembre.
Sin embargo, durante dichas visitas, OBJ se negó a entrenar para mostrar su estado tras la lesión sufrida. Lesión que, vale mencionar, es la segunda que sufría en la misma rodilla en menos de dos años. Esto, junto a su deseo de un contrato multianual, frenó el interés de estos equipos. Luego, se pudo conocer que Beckham aún necesitaba tiempo de recuperación, descartando así que pudiera jugar en la pasada campaña.
Esto nos lleva a marzo de este año, exactamente días antes del inicio de la agencia libre. Teniendo ya más tiempo de recuperación, Odell Beckham Jr. entrenó en Arizona ante la mirada de representantes de doce equipos interesados en sus servicios. Sin embargo, a pesar del gran interés de Jerry Jones en el receptor, los Cowboys no estuvieron presentes.
Días después, la puerta quedó prácticamente cerrada tras la llegada de Brandin Cooks al equipo vaquero. A fin de cuentas, Dallas estaba obteniendo lo que quería: un receptor con experiencia a un costo asequible, y que incluso también fue objeto de su interés en 2022. Tras esto, solo era cuestión de tiempo para que OBJ encontrara equipo, silenciando de forma definitiva los rumores en torno a su posible llegada a Dallas este año.
¿Hizo Dallas lo correcto al no contratar a Odell Beckham Jr.?
Recordemos que Odell Beckham Jr. estuvo en el radar de Dallas principalmente al ser una “ganga” de las que le gustan a la dirigencia vaquera. En teoría, OBJ encajaba como un refuerzo inmediato en 2022 para su ofensiva y que podría perfilar al equipo como contendiente para el Super Bowl. Sin embargo, el estado físico del ex de los Rams no convenció, y el equipo se decantó por el veterano T.Y. Hilton.
Con un Beckham más recuperado de su lesión este año, era obvio que las aspiraciones salariales del receptor iban a ser altas en la agencia libre. Según reportes, OBJ aspiraba a un salario de $20 millones anuales. Incluso, se dice que un equipo le llegó a ofrecer $4 millones anuales, y los rumores indican que ese equipo pudo ser Dallas.
Cooks for a $6M ‘23 cap hit
OR
OBJ for a $15-18M ‘23 cap hit
Yeah, it’s easy to see that Stephen made the right decision there.
I’m finally starting to believe the old ways of the Cowboys FO operations might just be in our rear view mirrors now. pic.twitter.com/1NgstT1Snz
— Outl✭w Cowboy (@Outlaw_CowboyFB) April 9, 2023
Ahora, con esta historia llegando a su fin, tal parece que los Cowboys hicieron bien en no contratar a OBJ este año. Esto, al menos, desde el punto de vista financiero.
Con los $18 millones que pudieron gastar en Beckham, los Cowboys ataron a seis jugadores en total: dos agentes libres (Chuma Edoga y Ronald Jones) y cuatro piezas claves de su defensa con nuevos contratos (Donovan Wilson, Leighton Vander Esch, Dante Fowler Jr. y Johnathan Hankins). Incluso, el monto es similar a lo que terminarán pagando por Brandin Cooks y Stephon Gilmore, refuerzos llegados a Dallas vía canje.
En cuanto a lo deportivo, solo el tiempo dirá si los Cowboys tomaron la decisión correcta en torno a Odell Beckham Jr. Con esta historia resuelta, ahora es DeAndre Hopkins el veterano con futuro sin resolver al que muchos vinculan como posible objetivo vaquero. Sin embargo, el obstáculo es el mismo que con OBJ: un salario muy alto. A fin de cuentas, Dallas mantiene su política de no hacer grandes incorporaciones a menos que se le presente una oferta en el mercado.
Жаль, что сейчас не могу высказаться – вынужден уйти. Освобожусь – обязательно выскажу своё мнение по этому вопросу.
[url=https://balticvesy.ru/]автовесы[/url] подкладные поосного взвешивания.
Такова жизнь. Ничего не поделаешь.
—
Жаль, что сейчас не могу высказаться – тороплюсь на работу. Вернусь – обязательно выскажу своё мнение. гифки страсть секс, глубокий секс гифки или [url=https://adrianafoz.com.br/?p=52]https://adrianafoz.com.br/?p=52[/url] гифка анимация секс
В этом что-то есть. Буду знать, большое спасибо за помощь в этом вопросе.
—
Должен Вам сказать это — неправда. standing desk for studying, stand for standing desk или [url=https://www.englishsoftware.biz/vestibulum-commodo-volutpat-laoreet-parum/]https://www.englishsoftware.biz/vestibulum-commodo-volutpat-laoreet-parum/[/url] standing desk office
Si pq traerlo es un insulto a Amari Cooper.
Comments are closed.