Inicio Noticias Los Cowboys recibirán la visita del mejor receptor de cara al Draft...

Los Cowboys recibirán la visita del mejor receptor de cara al Draft 2023. ¿Irán por él?

4762
0

Siguen las noticias referentes a los Dallas Cowboys y posibles prospectos que podrían incluir en el proceso del Draft de este año. Por supuesto, en lo que se refiere a la primera ronda, Dallas cuenta con la selección número 26 del evento. Y mucho se habla de la posibilidad de incluir nuevamente a un liniero ofensivo, tal como hicieron con Tyler Smith el año pasado. No obstante, puede que también estén evaluando la posibilidad de añadir a otro elemento de una posición diferente.

Cuando hablamos de este tema en específico, nos referimos a los receptores. En las oficinas ya hicieron un movimiento de interés con el canje del receptor Brandin Cooks proveniente de los Houston Texans. Ahora bien, puede que tengan en la mira al que se considera el mejor WR de toda la clase del 2023.

Se trata de Jaxon Smith-Njigba, proveniente de la Universidad de Ohio State. De acuerdo con diversos reportes, se espera que el joven de 21 años esté por encima de otros universitarios como son los casos de Jordan Addison, Jalin Hyatt y Zay Flowers.

Jaxon de hecho llegó a tener una temporada estupenda con los Buckeyes en 2021, realizando 95 recepciones para 1606 yardas y nueve anotaciones. Sin embargo, para la campaña siguiente estuvo limitado a tan solo tres juegos gracias a una lesión en sus tendones. Junto a esto, decidió no participar en la postemporada universitaria, así como saltarse su año Senior para acceder directamente al Draft de 2023.

Por si fuera poco, lograría un récord con Ohio State y el FBS Bowl sumando 347 yardas en la victoria de los Buckeyes en el Rose Bowl de 2022. Y ya en todo lo referente a scouting, llegó a tener una presentación excepcional en lo que fue el Combine.

De acuerdo con reportes del periodista Ian Rapoport, Dallas piensa evaluar al ofensivo en cuestión. Y lo mejor de todo, no tendrán que gastar uno de los cupos de las 30 visitas que tienen, gracias al ”Dallas Day“. Ya que como nota interesante, Smith-Njigba creció en Rockwall, Estado de Texas. De cualquier manera, no es la única organización interesada en el receptor.

Ya de por sí el joven tuvo una visita con los Falcons, pero las otras franquicias con interés en el jugador son los Ravens, Texans y los Bills. Analizando en mayor detalle el manejo de todas las organizaciones, quien podría quedarse fácilmente con el receptor serían los de Houston, ya que cuentan con el pick número dos. No obstante, es probable que esta selección la gasten en un Mariscal de campo. Mientras que los de Atlanta si cuentan con el número 8, volviendo de nuevo los Texans a elegir con el número 12.

Mucho más atrás si se encuentran el resto de los equipos, con los Ravens seleccionando en el número 22, el ya mencionado Dallas con el 26 y los Bills con el 27. Sin lugar a dudas, a estos últimos se les hará un poco más complicado hacerse con los servicios del jugador si desean hacerlo. Por lógica, tienen muchas otras selecciones por delante y cualquier otro equipo podría quedarse con Jaxon.

Por supuesto, si algo es bastante cierto en el Draft es que puede pasar cualquier cosa. No hay que olvidar el estatus que tenía CeeDee Lamb para el proceso del 2020. Y terminaría como pick de los Cowboys con el número 17. Los Raiders con el pick 12 se quedarían con Henry Ruggs III y lo liberarían tras su segunda temporada gracias a un accidente que terminaría en el fallecimiento de una mujer de 23 años. Y en el caso de los Broncos, se quedarían con Jerry Jeudy en la selección número 15.

Aún faltan algunas semanas para el proceso del Draft como tal. Sin embargo, ya veremos lo que van a decidir hacer en las oficinas con su selección de primera ronda. Lo bueno de todo este asunto es que se encuentran evaluando nuevos talentos y es algo de agradecer. Ahora toca esperar a todo lo que suceda el próximo 27 de abril.