Inicio Noticias Los jugadores de Dallas que formarán parte del Pro Bowl

Los jugadores de Dallas que formarán parte del Pro Bowl

2582
0

Mientras que la postemporada se definirá este domingo ante los Eagles, cuatro jugadores de los Cowboys recibieron invitaciones este martes en la noche para formar parte del Pro Bowl. Como era de esperarse, se tomó en cuenta a varios de los elementos ofensivos del equipo.

El tackle ofensivo izquierdo Tyron Smith y el base Zack Martin arrancarán como titulares en el Pro Bowl. Mientras que en el caso del corredor Zeke Elliott y el centro Travis Frederick, han sido designados como suplentes.

Lo de Tyron Smith es sumamente interesante. El veterano lidera la lista tras ser su séptima selección consecutiva para este evento. Igualmente, no se ha perdido los honores de formar parte de este juego desde el año 2013. Con estos números supera a Rayfield Wright, quien era el tackleador ofensivo de la franquicia que tenía más apariciones en el Pro Bowl. Desde 1971 hasta 1976, en los que del 71 al 73 fue parte del primer equipo.

Zack Martin tiene la particularidad que ha sido escogido para ser parte de este evento en todas las campañas que ha estado como profesional en la NFL. Esta es ya su sexta participación desde que arrancara como novato en el año 2014.

Por otro lado, tenemos al corredor Zeke Elliott. Esta es su tercera convocatoria tras cuatro campañas como profesional en la NFL. En este momento se encuentra quinto en yardas por acarreos con un total de 1,188 yardas y once anotaciones por tierra.

El cuarto elemento de Dallas es Travis Frederick. Para el centro, esta es su quinta convocatoria y es una vuelta a la normalidad tras haberse perdido toda la temporada de 2018 gracias a su diagnóstico del síndrome de Guillain-Barré. Frederick acaba de empatar a Andre Gurode con más apariciones en el Pro Bowl para un centro en la historia del equipo.

Hay que destacar que la línea ofensiva de Dallas es una de las mejores actualmente en la liga. Y no es de extrañar que entre los tres recurrentes que vayan al Pro Bowl sumen 18 convocatorias en total.

Una de las grandes ausencias ha sido la del tackleador derecho La’el Collins, quien fue rechazado en la que pudo ser su primera selección en su carrera. Con su extensión de contrato en agosto, ha demostrado ser uno de los mejores bloqueadores físicos por tierra. Aparte que también ha mejorado mucho en la protección de pases.

El Pro Bowl de la temporada 2019 tendrá lugar el 26 de enero del próximo año en el Camping World Stadium de Orlando, Florida. Tanto fanáticos, jugadores y entrenadores constituyen cada uno un tercio del voto total para determinar quienes estarán en el encuentro.

Sin embargo, existen par de factores que determinan ausencias justificadas en el Pro Bowl. Y se trata de lesiones o la participación en el Super Bowl. De Dallas llegar a la edición LIV el próximo 2 de febrero, no tendrían que llevar a ningún jugador a este partido. Ni los que ya han sido mencionados u otros nombres de la franquicia como Dak Prescott o Amari Cooper, en caso tal de ser convocados por alguna otra ausencia.

Ahora bien, los fanáticos de Dallas están todos de acuerdo que prefieren ver a los Cowboys en el Super Bowl que tener a algunos de sus elementos insignia en el Pro Bowl. Sin embargo, todo es un paso a la vez y el primer objetivo es la postemporada. Así que a conseguirla este fin de semana.