Inicio Noticias Los jugadores de Dallas confían en que pueden voltear la situación

Los jugadores de Dallas confían en que pueden voltear la situación

2161
0
(Jim Cowsert/Fort Worth Star-Telegram/Tribune News Service via Getty Images)

Los jugadores de los Cowboys tienen una gran prueba de fuego este domingo. Con un récord negativo de tres derrotas consecutivas nuevamente, buscarán solventar esto en los encuentros restantes. Hay cierta confianza en el vestuario, y saben que tienen lo necesario para vencer a los Rams este fin de semana.

El Mariscal de campo de los Cowboys Dak Prescott, piensa que se puede revertir la situación y terminar de manera positiva. “Queremos darnos una oportunidad para ganar mientras terminamos esta temporada”, afirmó Prescott. “Para ganar el torneo mientras llega, hay que mantener el momento en marcha”.

La respuesta de Prescott tiene que ver con este choque ante los Rams este fin de semana. Que si bien es un partido importante, no es que les afecte tanto sus chances de postemporada si lo pierden. Claro está, tendrían que ganarles a los Eagles y los Redskins en las dos jornadas restantes para quedarse con la NFC Este.

“El momento o el impulso es algo serio, si lo usamos a nuestro favor”, continuó Prescott. “Este ha sido un equipo en racha, y tienes que llegar al primero, luego al segundo, básicamente esa es la mentalidad. Enfocarnos en el hoy, el ahora, esta semana y no preocuparnos por el resto”.

Con respecto al equipo, se sabe que tienen muy buenos números, solo que los resultados no han ido de la mano, en especial estas últimas semanas. Prescott es el QB líder en yardas por jugadas de pase, Zeke Elliott ya tiene más de mil yardas en acarreos al igual que Amari Cooper en pases. Igualmente, Michael Gallup está a 95 yardas de superar la barrera de las mil yardas también. Sin embargo, nada de esto importa si no hay resultados positivos para la postemporada.

“Muestra el talento que tenemos, el potencial y las yardas”, dijo Dak. “Estamos haciendo lo correcto y en el sitio que tenemos que estar, pero depende de los 11, 22, 53, depende de todos. Y si, esos números están buenos, pero cuando no ganas los encuentros no importan. Algunas son buenas estadísticas, otras no tanto. Pero al final del día solo se trata de victorias y derrotas”.

“La situación se va a voltear y va a ser una gran historia, la estamos escribiendo”, finalizó el Mariscal de campo de los Cowboys.

Otro elemento del vestuario que tiene algo que decir es Zeke Elliott. Al corredor no le importan tanto los números, sino llevar al equipo al máximo trofeo que es el Super Bowl.

“Ganar encuentros amigo, tratar de ganar un Super Bowl”, afirmó el corredor de los Cowboys este miércoles cuando le preguntaron por sus metas en producción de yardas por tierra. “No me interesan esos números. ¿A quién le importa si corro por dos mil yardas y ni siquiera llegamos a los playoffs?”.

“Lo que sea que haya en el plan de juego, lo que necesiten de mi para ganar, voy a salir y hacerlo”, añadió Elliott. “El equipo sabe que estoy listo para tener tantas jugadas como necesiten que tenga”.

Por otro lado, Zeke respondió de manera muy contundente a la presión de la victoria de los Eagles el lunes por la noche. “El enfoque tiene que estar en todo momento. No es que el enfoque se maneje por niveles, estamos con un récord de 6-7. No nos sentimos cómodos pero lo que ellos hagan no cambia nada en este vestuario”.

Sería muy bueno para la confianza del equipo obtener una victoria como local ante un equipo como los Rams. Que ya estos últimos se encuentran bastante presionados en su propia división, la NFC Oeste. Aparte que los dos últimos encuentros de Dallas serán ante rivales de la división y esto puede sellar su boleto a la próxima ronda.