En las primeras cuatro selecciones del draft se vio como prioridad fortalecer la mejor unidad del roster. Con excepción del ala cerrada Luke Schoonmaker elegido en la segunda ronda para sumar objetivos en la ofensiva, los otros tres picks fueron del otro lado del balón.
Villiami Fehoko Jr. es un ala defensiva que servirá para añadir piezas en la rotación de la línea defensiva. DeMarcus Lawrence, Sam Williams y Dorance Armstrong aparecen como las primeras opciones en el depth chart de los Cowboys, aunque siempre es valioso agregar competencia.
El joven de 23 años proveniente de San Jose State tiene bastante experiencia a nivel universitario. Llega a la NFL con cuatro temporadas completas siendo un elemento fijo en la alineación. En total participó en 48 juegos, siendo titular en 43 ocasiones. Sus estadísticas marcan que consiguió una cifra impresionante de 47 tackle-for-loss y 23 capturas. Finalizó su carrera colegial con 190 tackles.
Es un defensive end que tiene potencial para ser un pass rusher efectivo. Fehoko tiene una contextura física interesante de 1.91m con 125 kg que podrían ser muy bien utilizados. Si añade algo de peso podría también ser una opción como tackle en situaciones de pase. La función principal que tendrá como novato será agregar profundidad en un sector decisivo para la defensiva.