El draft concluyó su segundo día con otros dos picks para la franquicia. En la primera ronda la selección fue el tackle defensivo Mazi Smith de Michigan en el puesto 26. La siguiente elección fue el ala cerrada Luke Schoonmaker de la misma universidad en la posición 58. Aunque ahora los Cowboys volvieron al lado defensivo.
Dallas confirmó a DeMarvion Overshown con el pick 90. Este prospecto egresado en Texas ocupa la posición de linebacker. Algo importante de este joven es que puede aportar versatilidad para mover a Micah Parsons en varios alineamientos.
Overshown es un jugador que tiene mucha experiencia a nivel colegial. En sus primeras dos temporadas no tuvo mucha participación como una pieza fija, aunque en sus últimos tres años cambió esa situación con 31 titularidades en ese período.
NFL Draft Prospect DeMarvion Overshown. A thread. 🧵
— William Birach (@CoachBirach) January 12, 2023
Los 30.5 tackle-for-loss que acumuló en su carrera indican que podría ser una gran adición en la defensiva por tierra. En principio debería ser parte de la rotación. Sin embargo, puede ser muy importante aportando en equipos especiales con frecuencia.
Por lo demostrado en su trayectoria es un linebacker tradicional que tiene potencial para ser efectivo en cargas diseñadas. El joven de 22 años mide 1.89m y pesa 104 kg. Debería ganar un poco más de fuerza para competir en cada snap, pero tiene una buena proyección. En cobertura es un área en la que posee herramientas para seguir evolucionando.