Desde antes del Draft 2023 de la NFL, se esperaba que los Cowboys reforzaran su línea ofensiva. Especialmente en la posición de guardia izquierdo, donde no tienen un titular tras la salida de Connor McGovern. Sin embargo, el equipo vaquero esperó hasta la quinta ronda para llenar ese vacío. El elegido, con la selección global #169, es el liniero ofensivo Asim Richards.
El producto de North Carolina fue titular en 28 juegos de 29 disputados entre 2020 y 2022. En ellos, Richards se desempeñó mayormente como tackle ofensivo. Sin embargo, este joven liniero puede jugar también como guardia. Y esto, como bien sabemos, es algo que Dallas busca en sus linieros ofensivos actualmente: versatilidad para jugar en múltiples demarcaciones.
Principalmente, Richards ofrece un buen desempeño en el bloqueo por tierra. Este prospecto tiene una gran combinación de fuerza y alcance, aparte de tener más de 2,500 snaps ofensivos jugados. No obstante, su atleticismo, su inconsistente trabajo de pies y su desempeño en la protección de pases son los principales puntos preocupantes de este novato.
Al tratarse de un pick de quinta ronda, es muy probable que los Cowboys opten por usar a Asim Richards como respaldo de guardia o tackle. Aunque el equipo necesita un guardia izquierdo titular, quedará por ver si opta por alguien que ya esté en su roster (Tyler Smith, Matt Farniok, Chuma Edoga o Josh Ball). O bien, si le darán el voto de confianza a Richards.
Chapel Hill ▶️ Dallas
Asim Richards is a Cowboy!#CarolinaFootball 🏈 @asimrichards_4 pic.twitter.com/MWpIoTCeAI
— Carolina Football (@UNCFootball) April 29, 2023
Bien bien muy bien
dejen de estar dé – sencinalistas – el qué tiene que irse … es “dak”
Comments are closed.