Otro descalabro por parte de los vaqueros ha ocasionado que la afición pierda el interés en un equipo que se ha mostrado gris e insípido durante este último mes, además de representar muy seguramente el último clavo en el ataúd de Jason Garrett.
La derrota en Chicago deja a los Cowboys con un récord negativo de 6-7, aunque increíblemente seguirá siendo líder divisional aún así los Eagles ganen su próximo encuentro ante los Giants; sin embargo, lo que ha mostrado este equipo no es digno de jugar en los playoffs, y lo mejor que le podría pasar es que la temporada llegue a su fin lo más pronto posible.
Inclusive antes de que las cosas se fueran cuesta abajo para el equipo, ya se manejaba la posibilidad de que esta fuese la última temporada de Jason Garrett como entrenador en jefe de los Cowboys, pero debido al pobre desempeño del equipo durante la segunda mitad de temporada, la partida de Garrett parece ser un hecho.
El presidente Jerry Jones ha negado la posibilidad de despedir a Garrett en el transcurso de la presente temporada en múltiples ocasiones; sin embargo, eso no le ha detenido en pensar sus posibles reemplazos.
De hecho, se maneja la información de que su hijo Stephen Jones, vicepresidente del club, ha estado en contacto con uno de los nombres que más suena para ser el próximo entrenador de los Cowboys, Urban Meyer; teniendo también en consideración al entrenador de la Universidad de Oklahoma, Linconl Riley y a un nuevo nombre que se suma a esta lista, el co-coordinador ofensivo de la Universidad de Clemson, Tony Elliott.
Jerry Jones says Jason Garrett will remain the coach but I can confirm a very real interest in Urban Meyer. In fact, I'm told Stephen Jones spoke with him recently. Lincoln Riley remains a strong candidate & file this name as a possibility Clemson OC Tony Elliott per sources.
— Jane Slater (@SlaterNFL) December 6, 2019
Este último siendo una gran e interesante opción para los Cowboys que ha tomado relevancia en los últimos días.
Como se dijo anteriormente, Elliott sirve como co-coordinador ofensivo de los Clemson Tigers desde el año 2015, habiendo sido anteriormente el entrenador de corredores desde el año 2011 (rol que sigue ejerciendo hasta la fecha a la par de coordinador). También fue el coach de receptores abiertos de la Universidad de South Carolina State (2006-07) y de Furman (2008-10).
Con tan solo 35 años, Elliott ya ha soportado una vida llena de angustia, tragedia y superación.
Después de que los padres de Elliott se separaron cuando él tenía 4 años de edad, este vivió por un tiempo en las calles de Los Ángeles con su madre y su hermana menor. Cuando tenía 9 años, estaba en el coche con su madre cuando tuvieron un accidente en el que ella murió, y luego Tony y su hermana, Brandi, fueron separados después de que su padre cayera preso.
De alguna manera, Elliott fue capaz de mantener su vida en el buen camino, incluso cuando todo parecía desmoronarse a su alrededor, siendo un ejemplo de vida hasta sus actuales días.
¿Podrá ser Elliott la nueva cara en las líneas laterales de los Cowboys?