Siguen los movimientos de los Dallas Cowboys en la agencia libre. El día viernes estuvo algo movido en lo referente a pruebas. En donde se sabe que el equipo de la estrella solitaria estuvo probando a dos agentes libres. Todo con el objetivo de reforzar el roster de cara a la temporada 2023.
De acuerdo con toda la información, los Vaqueros llegaron a tener su ”Dallas Day“, un entrenamiento especial con prospectos locales del Draft y algunos veteranos que están buscando mejores oportunidades en la liga.
The Cowboys worked out free agent WR Laquon Treadwell.
— Field Yates (@FieldYates) March 31, 2023
Ante todo esto, se sabe que el receptor Laquon Treadwell estuvo entre los elementos de experiencia que participaron en las actividades. El jugador llegó a ser la selección número 23 del Draft de 2016 de parte de los Minnesota Vikings. Tras estar por cuatro campañas en el equipo de la NFC Norte, también ha sido parte de los Falcons, Jaguars, Patriots, Cardinals y Seahawks. Su mejor temporada sería en 2021 con Jacksonville, en donde lograría 33 recepciones para 434 yardas y una anotación. Sin lugar a dudas, está buscando tener una mayor oportunidad en la NFL.
Las pruebas de Laquon tienen que ver con obtener mucha más profundidad en el cuerpo de receptores. Por ahora, el equipo de la estrella solitaria cuenta con CeeDee Lamb, el recién llegado por canje Brandin Cooks, Michael Gallup, KaVontae Turpin, Jalen Tolbert y Simi Fehoko. En el caso específico de Turpin, Tolbert y Fehoko, buscan mayores oportunidades y ser mucho más determinantes en el vestuario.
Igualmente, tenemos el caso de Tory Carter, un fullback que llama plenamente la atención no solo por su posición, sino el posible interés de Dallas en hacerse con sus servicios. Siendo un agente no seleccionado del Draft de 2021, estaría en par de temporadas con los Titans. Lo terminarían liberando en diciembre del año pasado tras participar en nueve encuentros en la temporada de 2022. En total, estaría en 17 juegos en los dos años que estuvo con Tennessee.
The Cowboys held their Dallas Day workout today for area draft prospects.
Included in the workout were veteran free agents WR Laquon Treadwell and FB Tory Carter.
— Bobby Belt (@BobbyBeltTX) March 31, 2023
Como nota interesante, hay que añadir que Carter participó en 199 snaps ofensivos con los Titans. En donde no corrió ni recibió el balón ni una sola vez. Aunque si lograría hacer par de tacleadas con los equipos especiales en 2022.
Puede que las prácticas de Tory el día viernes le puedan garantizar algunas cosas. Con Tony Pollard siendo ahora el corredor estrella, bien podría trabajar en la protección de pases. Igualmente, quizás lo que demostró en los equipos especiales de los Titans podría darle la oportunidad de formar parte del escuadrón de práctica en un futuro. Ya los Cowboys de por sí contaban en las labores de fullback con Connor McGovern en algunas oportunidades. Este último ya no se encuentra en Dallas, así que Tory podría ser un jugador que podría optar por un puesto eventualmente. Al menos para ciertas situaciones en las que se requiera.
Sin dejar nada en el aire, estas semanas estarán algo movidas para el equipo de la estrella solitaria. Entre los prospectos locales que estuvieron en las actividades del viernes, no hay que dejar por fuera al Mariscal Max Duggan. Junto a él, los linieros ofensivos Steve Avila y Atonio Mafi. Por supuesto, junto a muchos otros más. Pero Duggan se ha visto en rumores vinculado a Dallas gracias a declaraciones de Jerry Jones. Y no es secreto tampoco que en las oficinas buscarán linieros ofensivos de calidad en el Draft. Sobre todo tras la marcha de McGovern y la gran incógnita que representa la posición de guardia por la izquierda.
Some notes from TCU Pro Day: Max Duggan unofficially completed 36-44. Deep ball was on point today and threw maybe three bad passes. Made good throws on the move. Duggan will visit with the Cowboys at Dallas Day tomorrow.
— Calvin Watkins (@calvinwatkins) March 30, 2023
Por el momento, queda esperar a las próximas semanas para ver posibles nuevos movimientos en la agencia libre y todo lo que pueda suceder en el Draft a finales de este mes. Así que hasta esa fecha solo serán suposiciones y quizás algunos nombres en la pizarra que podrían formar parte del vestuario vaquero en 2023.
Lentos para buscar un buen agente libre, lo que queda tiene muchos peros y es en rebaja con resultados intrasendentes. Además, pruebas a un receptor siendo que en la plantillas tienes ya un par de selecciones del último par de años con los cuales se equivocaron o que no los han puesto a prueba para seguir o no con ellos.
Lo de la gran boca de Jerry es lo de cada Draft queriéndose lucir para no sentirse un viejo decrépito.
Comments are closed.