En el medio de todo lo que implica preparar de cero una nueva temporada en el fútbol americano, uno de los grandes detalles a tomar en cuenta es el calendario de cada equipo. En el caso de los Cowboys, por estar en la NFC Este tendrá que lidiar con los Eagles, Commanders y Giants. A simple vista, se ve que los Vaqueros seguirán dominando la división. A pesar de ciertos factores que puedan ocurrir.
Sin embargo, está el hecho que los Cowboys de 17 encuentros, nueve de ellos serán en condición de local y que tendrán que verse las caras con equipos de la NFC Norte y la AFC Sur. Sumando estos ocho duelos junto a los seis de división, tendrán que lidiar también con líderes de otras divisiones. Como son los casos específicos de los Rams, Bengals y Buccaneers.
#Cowboys 2022 opponents
HOME: CHI (last: 2016), CIN (last: 2016), DET (last: 2018), HTX (last: 2014), IND (last: 2014), NYG, PHI, TB (last: 2018), WAS
AWAY: GB (last: 2015), JAX (last: 2006^), LAR (last: 2018), MIN (last: 2021), OTI (last: 2014), NYG, PHI, WAS
^2014 = London
— Mark Lane (@therealmarklane) January 20, 2022
Ante todo esto, los pronósticos de Football Outsiders han dejado en claro que los Cowboys tienen un calendario mucho más sencillo de lo que parece. De hecho, los colocan en el cuarto puesto de acuerdo a varios estudios que realizan. Como por ejemplo en los Mariscales de campo que están volviendo de una lesión y que la ofensiva llegue a ser un poco más predecible que la defensiva.
Por supuesto, muchos de estos otros cálculos también tienen que ver con lo dominantes que fueron los Cowboys en su propia división. No es secreto para nadie que la NFC Este es una de las más débiles de toda la competición actualmente, así que Dallas ha sacado provecho de esto. Su récord de 6-0 en 2021 lo demuestra y no hay indicios que las cosas vayan a cambiar para el 2022.
Sin embargo, en la NFC Este quizás el único equipo que se vea que pueda dar pelea son los Philadelphia Eagles. Cuentan con una gran ventaja y es que en el Draft de este año tendrán tres selecciones en la primera ronda. Si saben adquirir talento barato y de primer nivel en el evento, podrían dar pelea a los Cowboys en los duelos directos.
Así que en líneas generales, Dallas debería tener al menos cuatro o cinco victorias en su división. Después de todo, la NFC Este no ha tenido un campeón consecutivo desde la campaña 2004. En donde por cuatro años los Eagles se quedaron con la misma, comenzando desde 2001.
De cualquier manera, otro aspecto a tomar en consideración es la actualidad de los rivales. En lo que respecta a la NFC Norte, tanto los Bears como los Lions no se ven como claras amenazas en el futuro. Igualmente, los Cowboys ya lograron vencer a los Vikings en 2021 junto al Mariscal de respaldo Cooper Rush en el U.S. Bank Stadium.
Cooper Rush hizo un pase para TD a Cedrick Wilson de 73 yardas 🔥🔥🔥🔥#NFLEspañol #DallasCowboys pic.twitter.com/eQiaeZbaBC
— NFL en Español (@NFLEspanol) November 1, 2021
El plato fuerte de esta división podrían ser los Packers. No obstante, hay algo que les juega en contra y es el factor del tope salarial. Si bien es cierto que los Cowboys deben resolver sus más de 22 millones extra en el mismo asunto, Green Bay está por encima de ellos con más de 30 millones. Esto ha llevado a la clara suposición que Aaron Rodgers terminará dejando la organización para la próxima campaña y que tendrán que reestructurar el equipo en buena parte. Por lo tanto, sería una oportunidad de oro para Dallas que esto sucediera y dar el golpe sobre la mesa en temporada regular en el Lambeau Field.
Aunque en recientes informaciones, los Packers tendrán un juego como local en el Reino Unido, específicamente en Londres. Por lo que existe una ligera posibilidad que los Vaqueros tengan un duelo en el Tottenham Hotspur Stadium ante el rival de la NFC Norte. Claro está, el porcentaje que esto suceda es muy bajo por la cantidad de factores que hay en juego. Incluyendo la vuelta de Mike McCarthy al Lambeau Field. Pero en la NFL cualquier cosa es posible.
The NFL has announced the home teams for its 2022 International Series.
🇬🇧 Packers
🇬🇧 Saints
🇬🇧 Jaguars🇲🇽 Cardinals
🇩🇪 Buccaneers
— Bernd Buchmasser (@BerndBuchmasser) February 28, 2022
En lo que respecta a la AFC Sur, a menos que haya un buen manejo de ambas organizaciones este año, ni los Texans o los Jaguars deberían representar un problema. Los Colts son un equipo algo impredecible, y en el caso de los Titans, también queda una gran incógnita. Ya que hablamos del equipo que se quedó con el primer puesto en la Conferencia Americana e igual los eliminaron los Bengals en la ronda divisional.
Del resto del calendario, amenazas reales representan son los Rams y los Bengals. El primero campeón actual del Super Bowl. Mientras que el segundo estuvo muy cerca de quedarse con el mismo. Con un Joe Burrow que claramente tendrá mucho mejor nivel en su tercer año como profesional. Ya hablando de Tampa Bay, aún no se sabe a ciencia cierta la situación de su Mariscal de campo, ya que Tom Brady se acaba de retirar. Y a pesar que hay rumores que indican que la organización de la NFC Sur lo quiere de vuelta, aún no hay respuesta del parte del QB.
Todo esto suena muy bien, pero lo que los fanáticos de los Cowboys esperan es mucho más que esto. De hecho, el ganar la división sería lo esencial. Pero lo que se busca es que el equipo de la estrella solitaria acceda al juego de campeonato de la NFC. Pero para ello, tanto las en las oficinas como el cuerpo técnico tendrán que hacer un gran trabajo con el vestuario. El objetivo claro es seguir avanzando a toda costa. Y si no cumplen con las expectativas, los pronósticos no servirán de a mucho.
https://zwebspace.ru
SeO портал. Обучающие материалы по сео, полезные статьи, скрипты и мноое другое.
Возможность получения бесплатных обратных ссылок и премиум расскрутки сайтов.
Buen análisis. Esto me preocupa un poco. Tener un calendario “sencillo” puede ser un espejismo en esta liga. Dallas no ha podido ganar a equipos grandes, siempre fallan en esas pruebas de fuego. Quiero ver que derroten a los grandes y tener un buen récord, eso sería una métrica realista de lo que verdaderamente es el equipo. Mientras no tenga rivales de nivel y los derroten, es difícil asegurar sólo por un buen récord si Dallas es un equipo poderoso o no.
Comments are closed.