Inicio Jugadores Los Cowboys podrían contar con una línea defensiva muy peligrosa desde la...

Los Cowboys podrían contar con una línea defensiva muy peligrosa desde la semana 14

11068
4

Una de las líneas de los Cowboys que más se ha visto afectada por las bajas durante esta temporada ha sido la línea defensiva. A lo largo de la campaña, el equipo vaquero no ha podido contar al completo con la que se proyectaba como la línea titular. Y aunque Dallas ha logrado apañárselas, las expectativas ahora crecen con el regreso de varios jugadores.

De hecho, el jueves por la noche ya fuimos testigos de uno de los regresos más esperados: el de DeMarcus Lawrence. Contra los Saints, se esperaba que el ala defensiva estuviera algo oxidado. Recordemos que DLaw sufrió una fractura de pie en las prácticas previas al juego de semana 2, lo que le tuvo de baja desde entonces.

Sin embargo, “Tank” se hizo sentir en su regreso, y lo hizo desde la primera serie ofensiva de los Saints. En situación de segunda y 12, Lawrence detuvo al corredor Mark Ingram, limitándolo a solo ganar 2 yardas. Justo después, en tercera oportunidad, se asoció con el profundo Jayron Kearse para detener al también Ty Montgomery. Esto derivó en una tacleada para pérdida de 6 yardas, lo que puso fin a la serie ofensiva de New Orleans.

Ese fue tan solo el comienzo. Aunque solo jugó 37 de los 70 snaps defensivos de Dallas en el encuentro (53% en total), Lawrence fue clave como cazamariscales y en defensa terrestre. El ala defensiva terminó el encuentro registrando dos tacleadas combinadas, dos pases defendidos y un golpe al mariscal. Incluso, “Tank” produjo un fumble del mariscal Taysom Hill y que había terminado en recuperación de Dallas. Sin embargo, los oficiales revisaron la jugada y la marcaron como pase incompleto.

De cualquier manera, que DeMarcus Lawrence haya regresado y esté jugando a un gran nivel es una buena noticia para la defensa de los Cowboys. Y, como mencionamos, puede que no sea la única para los juegos venideros.

Gallimore y Gregory podrían volver en la semana 14

Otro de los regresos más esperados es el de Neville Gallimore. El tackle defensivo, quien está en su segundo año en Dallas, apuntaba a ser titular desde el inicio de la campaña. Sin embargo, ha estado de baja desde la pretemporada debido a una lesión de codo. Ahora, Gallimore fue designado recientemente para regresar de la reserva de lesionados, y se espera que pueda volver para el duelo de semana 14 ante el Washington Football Team.

Así lo dejó ver Jerry Jones, dueño y gerente general de los Cowboys. Durante una entrevista radial este viernes en 105.3 The Fan, Jones indicó que hay “buenas probabilidades” de que Gallimore pueda finalmente debutar en esta temporada ante Washington. Así mismo, indicó que el ala defensiva Randy Gregory también podría volver a la acción en ese encuentro.

Recordemos que Gregory sufrió una lesión de pantorrilla en las prácticas previas al juego de semana 10, y ha sido baja desde entonces. De hecho, se esperaba que pudiera jugar contra los Saints el pasado jueves, pero la lesión al parecer necesitó un poco más de tiempo de recuperación.

Si Randy Gregory regresa ante Washington, la línea defensiva de Dallas será verdaderamente peligrosa. En la presente campaña, el ala defensiva ha registrado cinco sacks, 12 golpes al mariscal, 10 tacleadas combinadas, tres tacleadas para pérdida de yardas, dos fumbles forzados y un fumble recuperado. Con Gregory y Lawrence juntos, no queda duda que los Cowboys serán un peligro acechando a los mariscales rivales.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de Micah Parsons. Es cierto que, con Lawrence y Gregory de regreso, el novato volvería al puesto de apoyador. Sin embargo, puede que el coordinador defensivo Dan Quinn apele a la versatilidad de Parsons usándolo como cazamariscales designado, o bien, como apoyador externo. Y debería hacerlo.

Recordemos que Parsons está teniendo una temporada realmente impresionante. Hasta ahora, el producto de Penn State ha dejado estos registros: 10 sacks, 25 golpes al mariscal, 72 tacleadas combinadas, 16 tacleadas para pérdida de yardas, dos pases defendidos y dos fumble forzados. Con estos números, es muy probable que Quinn siga contando con Parsons para detener a los mariscales rivales.

Tampoco podemos dejar de lado a Trysten Hill, quien volverá tras un juego de suspensión por agredir a un jugador de los Raiders en la semana 12. Tras recuperarse de su lesión de ligamentos, el tackle defensivo ha tenido un buen desempeño, especialmente en la defensa terrestre. Por ello, y a pesar de su suspensión, puede que Dan Quinn decida contar con él como titular.

¿Qué podemos esperar de la línea defensiva en las próximas semanas?

Con estos regresos, la línea defensiva titular de los Cowboys podría contar con DeMarcus Lawrence y Randy Gregory como alas defensivas, y con Neville Gallimore y Trysten Hill como tackles. Aparte, Micah Parsons podría actuar como cazamariscales designado. Esto, en el papel, haría que el frente de la defensa de Dallas genere mucho peligro.

Por supuesto, no podemos dejar de lado a quienes podrían formar parte en la rotación de la línea defensiva: Tarell Basham, Dorance Armstrong, Carlos Watkins, los novatos Osa Odighizuwa y Chauncey Golston, entre otros. Todos ellos han logrado destacar en mayor o menor medida durante la temporada.

No queda duda que la línea defensiva de los Cowboys estará más que blindada para el tramo final de la temporada regular. La primera prueba será contra Washington, en la semana 14. Esto, claro, si finalmente regresan Neville Gallimore y Randy Gregory. Si todos rinden al nivel esperado, la defensiva de los Cowboys tendrá la capacidad de sostener al equipo. Esto, al menos, mientras la ofensiva liderada por Dak Prescott recupera su regularidad.

4 COMENTARIOS

  1. Jhon Jhon no bueno, entonces ya con todos los linieros defensivos ya tienen todo para ser una gran defensa??!! 😅😂🤣😁

    Que cómico resultas ser, como si fueran a ser una copia de las grandes versiones del Juicio Final, no??!! 🤦😒🤦😒

    Patéticas notas que publican aquí, que desagradable

    • ¡Hola! Qué bueno que te haya entretenido el artículo 😄 Ciertamente se espera que la defensiva de Dallas mejore con los regresos mencionados. Y eso es algo en lo que coinciden diferentes medios y reporteros 🤔

      ¡Gracias por visitar la página!
      Saludos 😉

  2. Ahora si se dan cuenta que por fin del lado defensivo habrá equipo completo?
    Digo por que toda la temporada se la han pasado con lesiones y por covid fuera de acción.
    Y siempre hay que juzgar a un equipo Completo y no parchado, aun así han hecho un buen trabajo hasta el momento. (la defensiva)

Comments are closed.